Connect with us

Beisbol

Yankees hacen cambios a su cuerpo técnico

Cashman había dicho anteriormente que los Yankees tenía previsto emplear a tres coaches de bateo y tres de pitcheo.

Brian Cashman/ Fuente Externa

Bryan Hoch

NUEVA YORK.- Aunque el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo el viernes que no podía hacer comentario alguno sobre las operaciones de Grandes Ligas, la novena del Bronx parece estar en posición de ascender a dos empleados al cuerpo técnico del equipo grande, según un informe de The Athletic.

Dillon Lawson será ascendido a instructor de bateo del Grandes Ligas tras fungir como coordinador de bateo de ligas menores, mientras que Desi Druschel será nombrado coach de pitcheo auxiliar luego de fungir como manager de desarrollo de pitcheo del club en ligas menores. El equipo no ha anunciado los ascensos de manera oficial.

Cashman había dicho anteriormente que los Yankees tenía previsto emplear a tres coaches de bateo y tres de pitcheo.

Druschel se unirá al instructor de pitcheo Matt Blake y al coach del bullpen Mike Harkey, mientras que Lawson tendrá dos asistentes. Lawson se integró a los Yankees en octubre del 2018, luego de fungir como coach de bateo en la finca de los Astros.

Después de la temporada, los Yankees decidieron no renovar los contratos de los instructores de bateo Marcus Thames y P.J. Pilittere. El ex timonel de los Mets, el dominicano Luis Rojas, fue nombrado nuevo coach de la tercera base y de los jardines, reemplazando a Phil Nevin.

El puesto de coach de primera de los Yankees también quedará vacante, ya que Reggie Willits dejará la organización en enero. Y el receptor del bullpen y coach asistente Radley Hadded se marchó este mes para incorporarse al cuerpo técnico de los Piratas como coach de prevención de carreras.

VIA: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol