Conéctate con nosotros

Beisbol

Yankees estarían considerando un cambio por Luis Arráez

Nueva York también ha contactado a los Dodgers para preguntar por Gavin Lux, quien podría estar disponible después de que Los Ángeles reforzara su cuadro interior con la firma de Hyeseong Kim

Luis Arráez. Fuente Externa

Mientras los Yankees continúan explorando formas de reforzar su cuadro interior, el club ha estado conversando con los Padres sobre un potencial cambio por el tres veces campeón de bateo, el venezolano Luis Arráez, según informó Jeff Passan en un artículo para ESPN+.

Nueva York también ha contactado a los Dodgers para preguntar por Gavin Lux, quien podría estar disponible después de que Los Ángeles reforzara su cuadro interior con la firma de Hyeseong Kim.

Lux tiene dos años más de control contractual, en comparación con uno solo de Arráez.

Ambos jugadores están siendo considerados para llenar el vacío en la segunda base dejado por el venezolano Gleyber Torres, quien firmó un contrato de un año y US$15 millones con los Tigres como agente libre.

Si los Yankees adquieren a Arráez o Lux, presumiblemente mantendrían a Jazz Chisholm Jr. en la antesala.

Los Yankees también han sido vinculados con un par de antesalistas de renombre: El agente libre Alex Bregman y Nolan Arenado de los Cardenales, quien está disponible vía cambio.

Sin embargo, según informes del analista de MLB Network Joel Sherman, agregar a uno de esos jugadores se ha vuelto cada vez menos probable para Nueva York.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol