Connect with us

Beisbol

Yankees Cortan Racha de Victorias de Arizona

LAS AMERICAS, Boca Chica,- El derecho Ronny Marte poncho a ocho bateadores  y junto a sus compañeros, el nicaragüense  Elvin Orozco y el zurdo Pedro Sánchez dejaron en apenas dos hits a los DBacks (18-14)   para caer ante los Yakees1 (21-11) 14-0 y  parar la seguidilla de doce victorias, en la jornada de este lunes en la División del Sur de Boca Chica.

Marte, de Las Guaras,  en cuatro entradas, permitió un hit con ocho ponches; el nativo del municipio de Ciudad Darío, Orozco, en cuatro entradas, poncho a cinco sin libertades y el de Guayubín, Sánchez permitió un hit en una entrada.

Los Yankees1 anotaron catorce carreras, con dieciocho hits y dos errores, para detener la racha mas larga de victorias de este verano, esta vez, los de Arizona la habían iniciado   con triunfo ante los Indians el 25 de junio.

Esta fue la primera blanqueada que reciben desde la que le propinaron los Blue Jays1 el Día Inaugural de 1-0…

Sus 12 victorias consecutivas fueron contra; Indians (10-6), Twins (5-4), Blue Jays1 (3-2), Reds (4-1), Rockies (8-7 12 inngs), Yankees1 (10-3), Cubs (4-3), Indians (4-0), Twins (6-3), Blue Jays1 (5-3), Reds (5-4) y Rockies (4-3).

Los únicos que dieron de hits fueron; Randy Rodríguez y Pedro Merete.

Mientras que los que celebraron con fuegos artificiales fueron,  Álvaro Ramírez de 6-2, con dos anotadas, tres remolcadas y un triple; Jimmy Paredes de 6-3, con anotada, cinco remolcadas y un cuadrangular.

El venezolano José Pirela de 5-2, con una anotada, el panameño Jadhiel Santamaría de    4-3, con dos anotas, y una remolcada con un doble; Carlos Ureña de 5-3, con tres anotadas, remolcada, dos dobles  y un jonrón y Juan Rijo de 5-3, con dos anotadas y  dos remolcadas.

 

En Jumey, el venezolano Robert Zararte poncho a nueve en 7.1 entradas, con nueve hits, cuatro carreras, dos limpias, cuatro bases y el venezolano Argenys Mata dio de 4-3, con anotadas, para que los   Blue Jays1 (9-23)  ganaran 5-4 a los Indians (15-17).

 

En Baseball City, Jhon Contreras se fue de 4-3, con anotada y remolcada con un doble en el triunfo de los Cubs (16-16) con marcador de cinco carreras por dos ante los Twins (13-23).

 

En Baseball City, Sergio Guerrero bateó de 3-2, con dos anotadas, una remolcada y un doble en el juego en que los Reds (19-13) vencieron a los   Rockies (17-15) con pizarra de 9-2.

 

En Loma del Sueño, Ferdinand William bateó de 3-2, con anotada para contribuir en el triunfo de los Nationals (25-6)   de ocho carreras por cinco ante los Mets (9-21).

 

En Hato Mayor, Alejandro Selen conectó de 5-3, con cuatro anotadas y una remolcada con triple y doble, mientras que el venezolano   Rom Salas se fue de 5-4, con tres remolcadas en el triunfo de los Rangers de 8-7 ante los White Sox2.

En el segundo juego, los panameños Jeffer Patiño y   Juan Vega batearon de 5-2, con anotada, dos remolcadas y un doble en la victoria de los White Sox2 de 8-3.

 

En El Peñón, el venezolano Alexis Amarista conectó de   4-3, con dos anotadas en el triunfo de los Angels de seis carreras por dos ante los visitantes Orioles.

 

En La Victoria, el panameño Juan Mosquera y los dominicanos Edwin Gómez y Juan Castillos (doble) dieron dos hits cada uno en el triunfo de los Cardinals de seis vueltas por dos ante el primer equipo de los Atléticos.

 

En el Complejo de Eppy Guerrero, Mario Flores se fue de 3-1, con remolcada, incluyendo un doble en el juego en que los Mariners le ganaron por anotación de dos por una al segundo equipo de los Atléticos.

 

En Jumey, Anatanaer Batista poncho a diez bateadores en cinco entradas, con tres hits, una carrera limpia y una base y Juan Bonifacio de 5-2, con dos anotadas y cuatro remolcadas con un jonrón para que los Red Sox ganaran 7-1 a los Yankees2.

 

En Jumey, Cristian González de 3-2, con anotada y remolcada, Pedro Guerrero de 3-2, con anotada y remolcada; Pedro Tavarez de  3-3, con tres anotadas y Pablo Brito de 4-1, con anotada y tres remolcadas en la fiesta de palo de los Dodgers de 16-5 ante los Marlins.

 

En el Complejo de Kansas City, Tony de la Cruz bateó triple para ayudar al triunfo de los Blue jays2 con marcador de cuatro carreras por cero.

 

En Campo Las Palmas, Víctor Santana se fue de 5-2, con anotada y tres remolcadas en triunfo de los Giants de 8-7 ante los Devil Rays. Jhonatan Gómez bateó de 4-2, con dos anotadas y seis remolcadas.

 

  AL CALOR DEL VERANO,- Pedro Zapata es el líder bate de la División del Oeste, con .331, de hits con 40, de triples con cuatro y  segundo en robo con 16…..En Boca Chica Sur, Juan Aponte, de los Indios, batea para .361 para ser el líder bate y primero en dobles con trece….. Iván Gomera, de los Reds, es el líder en salvados con diez…..Sebastián Valle, de los Phillies, batea para .342 para ser el líder de a División del Norte, es líder en dobles con ocho …..En el Norte de Boca Chica, el venezolano Ronald Bermúdez, de los Red Sox, tiene .351 para ser el líder bate…..Manuel Díaz, de los Blue Jays2,  tiene de 28-0   en once partidos…..Richard Acosta, de los Pirates, tiene marca de 5-0, 1.26 de efectividad y 51 juegos en 43 entradas…..Geison Aguasvivas, de los Dodgers, tiene 5-0, con 0.32 de efectividad…..Wascal Santana, de los Orioles,  tiene 0-4, con 5.02 de efectividad…..En la Liga de Verano de Venezuela, Luís Palacios, de Detroit, tejió una racha   de 16 partidos seguidos bateando de hits desde el 25 de junio al 15 de julio…..Los Astros dominan en Venezuela con marca de 33-17, detrás los Mariners (2), Pirates (3), Cubs-Twins ( 8.5) y los Phillies (9).

 

MÁS RESULTADOS

Wilkin Castillo bateó de 3-2 en el Juego de Estrellas de la Liga Sureña, doble A, que se celebró en la noche del lunes en la ciudad de Pearl en Missouri en donde el Norte le ganó 7-4 en el Trustmark Park.

Castillo en 65 partidos batea de 245-75, con 26 anotadas, 19 dobles, un triple, cuatro cuadrangulares, 23 remolcadas, ocho bases por bolas, 43 ponches,   trece bases robadas.

Emilio Bonifacio fue el otro del Licey que estuvo presente en dicho evento   y se fue de 3-0, con anotada y ponche en el juego que fue presenciado por 4,555 fanáticos.

Por otro lado, el jardinero central Eduard Ovalle (.230) bateó de 3-2, con dos anotadas, una remolcada y un ponche, con su séptimo cuadrangular de la temporada en el juego en que Clearwater le ganó a Fort Myers en la Liga   Estatal de la Florida-A.

Ovalle en 83 partidos batea para .230, con 287 turnos en los cuales ha anotada 35 carreras, 66 hits, seis dobles, cinco triple, siete jonrones, 39 remolcadas, 74 ponches y cinco robos.

Yordany Ramírez (.267) bateó de 4-3, con dos anotadas, dos remolcadas y su doble 16 en el partido en que Lake Elsinore derrotó doce carreras por siete a Rancho Cucamunga, en la Liga de California-A

Ramírez en 75 juegos batea de 258-69, para .267, con 41 anotadas, 16 dobles, dos jonrones, 32 remolcadas, ocho bases por bolas, 43 ponches, 22 bases por bolas y seis errores.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol