Connect with us

Beisbol

Yankees con mayor número de éxitos en béisbol de MLB

El primero de los dos encuentros los Bombarderos del Bronx cayeron encima de los envíos del estelar lanzador japonés Shoei Otani y le conectaron tres jonrones para cosecha de cuatro anotaciones en tres capítulos de labor.

Nestor Cortez. Fuente Externa.

Washington, 3 jun (Prensa latina) Los Yankees de Nueva York ostentan hoy el mayor número de victorias en el béisbol de los Estados Unidos, al imponerse este jueves en un doble programa a los Angelinos de Anaheim por 6-1 y 2-1.

El primero de los dos encuentros los Bombarderos del Bronx cayeron encima de los envíos del estelar lanzador japonés Shoei Otani y le conectaron tres jonrones para cosecha de cuatro anotaciones en tres capítulos de labor, al tiempo que el cubano Nestor Cortez, tuvo otra gran salida.

Los batazos de vuelta completa llegaron de los maderos de DJ LeMahieu, Matt Carpenter y Aaron Judge, este último llegó a 19 y se reafirmó como el líder de todo el béisbol de las Grandes Ligas.

En el segundo duelo el abridor Jason Taillon lanzó una joya de pitcheo para los neoyorkinos con 8 entradas, dos hits, una carrera limpia y cinco ponches, al tiempo que Anthony Rizzo hacía el trabajo ofensivo con imparable de dos anotaciones para el definitivo éxito de 2-1.

Tras estos triunfos los Yankees se consolidaron como el elenco con más victorias dentro del certamen (36) y ahora tiene diferencia de cinco juegos y medio sobre los Blue Jays de Toronto, que en la propia jornada derrotaron 8-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol