Connect with us

Beisbol

Yankees cambian a Albert Abreu a Texas

Abreu, de 26 años, no tenía opciones para regresar a las ligas menores.

Albert Abreu/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Albert Abreu fue cambiado desde los Yankees de Nueva York a los Rangers de Texas junto al también lanzador Robert Ahlstrom por el receptor José Treviño.

Abreu, de 26 años, no tenía opciones para regresar a las ligas menores. Tuvo un porcentaje de carreras limpias de 5.68 en una breve experiencia en sus dos primeras temporadas en las Grandes Ligas (2020-2021).

Pedro Severino da dos hits, Luis Severino triunfa

Pedro Severino dio doble y sencillo, Luis Severino se apuntó la victoria y Dauri Moreta logró el salvamento durante la jornada sabatina correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.

En Peoria, Pedro Severino (.435) se fue de 4-2 con un batazo de doble mérito y dos carreras remolcadas para los Cerveceros de Milwaukee en una derrota con pizarra de 4-3 ante los Marineros de Seattle.

Luis Severino (1-0, 8.22) fue el lanzador ganador por los Yankees de Nueva York que vencieron 10-0 a los Bravos de Atlanta en un partido recortado a seis entradas en Tampa.

Lanzó cuatro entradas, permitió un hit y ponchó a tres. De sus 57 lanzamientos, 42 fueron strikes. Le dieron siete rodados y dos elevados. Se enfrentó a 13 bateadores.

En Scottsdale, Sergio Alcántara (.154) bateó de 3-1 con una base por bolas con los Diamondbacks de Arizona en un triunfo con marcador de 8-4 sobre los Cachorros de Chicago.

Moreta (4.50) laboró en una entrada para los Rojos de Cincinnati que vencieron con anotación de 6-3 a los Padres de San Diego en Goodyear.

En Mesa, Ramón Laureano (.200) tuvo una carrera remolcada con dos veces al bate por los Atléticos de Oakland que quedaron empatados 11-11 con los Rockies de Colorado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol