Connect with us

Beisbol

Yankees anunciaron a sus invitados al campamento

El dominicano Alexander Vizcaíno, un derecho de 22 años que fue el prospecto número 19 del equipo en el 2019, también estará en su primer campamento de Grandes Ligas.

bxy1imstof2yw9frkb3fClarke Schmidt

 

Los Yankees anunciaron el lunes los nombres de 19 peloteros que no pertenecen al roster de 40 e igual fueron invitados al Spring Trainning.

Uno de ellos es Clarke Schmidt, el prospecto número 2 de Nueva York en el 2019 y el número 88 de todo el béisbol, de acuerdo con MLB Pipeline.

El derecho de 23 años, que tuvo 3.47 de efectividad y ponchó a 102 bateadores en 90.2 inning en las menores el año pasado, asistirá por primera vez el campamento primaveral del club grande.

El dominicano Alexander Vizcaíno, un derecho de 22 años que fue el prospecto número 19 del equipo en el 2019, también estará en su primer campamento de Grandes Ligas.

También habrá un amplio grupo de peloteros con experiencia de Grandes Ligas que firmaron contratos de ligas menores con Nueva York.

Entre ellos se encuentran varios receptores que podrían competir con Kyle Higashioka para ser el suplente del dominicano Gary Sánchez, como Chris Iannetta, Erik Kratz y Josh Thole, además de utilitys y jugadores que podrían ayudar en la banca como el infielder y outfielder dominicano Rosell Herrera y el patrullero Zack Granite.

Los Yankees también invitaron a varios lanzadores que han trabajado en las Mayores, incluyendo a los derechos David Hale, Dan Otero y Nick Tropeano y zurdos como el venezolano Luis Avilán y Tyler Lyons.

En total, Nueva York tendrá a 59 peloteros en el campo de entrenamiento de Grandes Ligas.

vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol