Conéctate con nosotros

Beisbol

Yankees activaron al derecho Luis Severino despues de 2 años

Severino, quien estuvo fuera de acción tras una operación Tommy John, vio su rehabilitación interrumpida en dos ocasiones debido a molestias en una ingle y en el hombro de lanzar.

El derecho dominicano Luis Severino fue activado por los Yankees y estuvo programado para abrir por el conjunto de Nueva York el lunes en el primer partido de su serie contra los Rangers.

Severino, quien estuvo fuera de acción tras una operación Tommy John, vio su rehabilitación interrumpida en dos ocasiones debido a molestias en una ingle y en el hombro de lanzar. Realizó dos entradas en las prácticas de bateo del equipo el viernes y alcanzó las 96 millas por hora.

Ésta será la primera presentación de Severino desde la Serie de Campeonato de la Liga Americana en el 2019, cuando el quisqueyano cargó con la derrota tras conceder dos carreras merecidas en 4.1 entradas.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol