Connect with us

Baloncesto

Yadier Molina es multado con $5,000 por el BSN

La acción se tomó en virtud de una violación al reglamento que rige el uso y comportamiento en las redes sociales durante el torneo.

El apoderado de los Vaqueros de Bayamón, Yadier Molina, -a la izquierda- celebra junto a Melvin Román la conquista del título nacional tras derrotar en la final 2022 del BSN a los Atléticos de San Germán. Fuente Externa.

SAN JUAN, Puerto Rico.- El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informó la tarde de este viernes que emitió una sanción al apoderado de los Vaqueros de Bayamón, Yadier Molina, que responde a expresiones que constituyen conducta antirreglamentaria en el uso de redes sociales y sitios web.

En una comunicación escrita, el BSN indicó que concluido el procedimiento disciplinario correspondiente, emitió la sanción de $5,000 de multa, por comportamiento incorrecto, al amparo de las Regla 11(n) del Reglamento de Disciplina del BSN, que establece “violación a las disposiciones sobre el uso de redes sociales, sitios web, foros electrónicos y medios de comunicación establecidas en el presente reglamento se considerarán comportamiento incorrecto sancionable con multa de hasta $5,000, según las circunstancias del caso”.

Comentarios de Molina colocados en redes sociales en los que criticaba la instalación deportiva de San Germán, la cancha Arquelio Torres Ramírez, tras la suspensión de uno de los juegos de la serie final eran evaluados por el presidente del BSN, Ricardo Dalmau. Previamente, Molina cumplió durante los cuartos de final un juego de suspensión y tuvo que pagar una multa de $7,000 por una acción antipática en Quebradillas en la que discutió contra los árbitros dentro de la cancha y pateó el balón de juego para reflejar su molestia.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto