Connect with us

Baloncesto

Yadier «abandona» Cardenales por su equipo de basquet

Los Cardinals indicaron que el receptor informó que debía atender unos asuntos justo cuando los Vaqueros están a las puertas de ganar el campeonato del BSN.

El equipo de baloncesto de Yadier Molina en Puerto Rico, los Vaqueros de Bayamón, está a las puertas de conseguir el campeonato Baloncesto Superior Nacional (BSN). (Archivo / AP)

El receptor de los Cardinals de San Luis, Yadier Molina, le notificó al equipo que necesitaba regresar a Puerto Rico durante el fin de semana, según publicó el diario St. Louis Post-Dispatch en su versión digital.

Molina informó que tenía que viajar por “razones de negocios”, dijo John Mozeliak, presidente de operaciones de béisbol de los Cardinals.

El equipo espera que Molina se reintegre al club en Chicago este lunes, dijo Mozeliak. Aún no estaba disponible una razón específica para la partida de Molina.

El equipo de baloncesto de Molina en Puerto Rico, los Vaqueros de Bayamón, está jugando por el campeonato Baloncesto Superior Nacional (BSN) esta noche en San Germán. Bayamón tiene una ventaja 3-2 y podría cerrar la serie durante la jornada del sábado por la noche.

Los Cardinals colocaron a Molina en la lista restringida porque no estaría disponible para ellos por el resto de la serie en Arizona.

Via: primerahora.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto