Connect with us

Al Bat

Ya volveré

En la presentación, que arrancará a las 10:00 horas del centro de México de este día lunes estará presente el presidente del circuito, Ing. Carlos Manrique González, quien los estará atendiendo en la sección de preguntas y respuestas.

 

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Mire qué bien: La Liga ARCO Mexicana del Pacífico en conjunto con los clubes Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Algodoneros de Guasave y Charros de Jalisco invitan a la rueda de prensa virtual del programa «Mujeres en el Diamante» que se llevará a cabo una vez más con la coach de Grandes Ligas Justin Seagal.

En la presentación, que arrancará a las 10:00 horas del centro de México de este día lunes estará presente el presidente del circuito, Ing. Carlos Manrique González, quien los estará atendiendo en la sección de preguntas y respuestas.

Para asistir a la conferencia favor de pulsar en el siguiente link

https://us02web.zoom.us/j/83316330311

2.- El pitcher colombiano Julio Teherán, que en el verano lanzó con Toros de Tijuana y Sultanes, firmó contrato de ligas menores con invitación alspring training con Padres.

3.- Roberto Osuna cerca de acordar contrato de un año para regresar con Chiba Lotte Mariners de Japón en 2023.El lanzador de 27 años tuvo 0.91 ERA, 3 (tres) hits y 32K en 29.2 IP con Chiba Lotte en 2022.

Mientras no se cambie su apellido a Osuka, todo estará bien.

¡Anda pues!

4.- ¿Cómo estuvo la jornada –cierre de series— dominguera en la LMP?

Fácil:

https://www.mlb.com/es/news/lmp-naranjeros-aplastan-12-3-a-los-tomateros-de-culiacan

5.- Me preguntó Roberto Hernández, colega locutor xalapeño si en el poema musical del Quinteto Mocambo y Moscovita, Mi Viejo Veracruz, se menciona a Pedro “Charrascas” Ramírez… y mi respuesta es que…¡sí!

https://www.youtube.com/watch?v=9M4rZhEuhw0

Bueno, también la pieza de oro e histórica cita, entre otros personajes, a los héroes eternos del Águila de Veracruz, Mario Ariosa, Guillermo “Huevito” Álvarez, Memo y Bernardo López, Al Pinkston y a Santos “El Canguro” Amaro.

Inclusivo, qué cosa: menciona a la famosa mujer llamada en su tiempo “La Peluda”, que fue muy amiga de Lino Donoso, a quien la afición jarocha se la recordaban cuando lucía de coach de primera base del Águila ¡desde donde el cubano-veracruzano volteaba ipso facto a la grada y clase de respuesta daba  moviendo su brazo hacia lo alto y medio inclinado, ya se imaginará!

Por supuesto que me tocó ser testigo presencial de aquellos instantes en el viejo y desparecido Parque Deportivo Veracruzano.

Lástima que esta vez, ahora en diciembre, sólo saludaré con el total aprecio de siempre de manera virtual a toda la familia veracruzana, pero verá que, evocando a la frase dicha por el general Douglas MacArthur, … ¡volveré!

Sí, Dios Mediante: Ya volveré.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat