Connect with us

Al Bat

Ya empezamos

Todo indica que los NYY hablan en serio en torno a conseguir los servicios del patrullero japonés Masataka Yoshida, el pelotero del momento en el béisbol del Sol Naciente. Por mientras “El Juez” anda por Frisco, ya sabe la razón.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Ya empezamos: al parecer el pitcher Andrés Muñoz (Seattle) y José Treviño (NYY) no participarán en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 con México. El primero por una operación en el pie, y el segundo, al preferir buscar consolidarse con su equipo del Bronx. Veremos quiénes siguen/anuncian señalando que “dice mi mamá que siempre no”, ah, bueno.

2.- Todo indica que los NYY hablan en serio en torno a conseguir los servicios del patrullero japonés Masataka Yoshida, el pelotero del momento en el béisbol del Sol Naciente. Por mientras “El Juez” anda por Frisco, ya sabe la razón.

3.- Y empezamos: Los Águilas de Mexicali anunciaron  la salida del manager Gil Velázquez y de los coaches Pedro Meré (banca) y Eleazar Mora (pitcheo). Por lo pronto, Jesús Arredondo fungirá como manager interino.

Terminar en el tercer puesto en la primera vuelta de la LMP no fue suficiente para los propietarios de la franquicia fronteriza.  Caray. ¡Cortaron parejo!

A esperar quien o quienes siguen, carajo.

4.- Gabriel Ibarra:/Los Peloteros: El campeón Charros de Jalisco está obligado a reorientar el rumbo y luchar por quedar en los primeros tres lugares en la segunda vuelta de nuestro circuito invernal después de una 1ra vuelta de gatos negros.

Sobre Charros y Tomateros, verá que si me enredé en la columna de ayer y ya vio como tuve que enviarla de nuevo, por lo que agradezco editores su comprensión y apoyo. “Prometo no volver a equivocarme”,¡sí pues!

5.- ¿Ya vio quienes fueron los Jugadores Retorno del Año en la Gran Carpa?: sus nombres empiezan con las letras A y J. Ambos, en su momentico, camino directo y seguro a Cooperstown. ¡Fácil!

6.- Cesáreo Suárez Naranjo: En serio que ha habido una injusticia con el «Shory» Arroyo. No quisiera decir que ya, en el Salón de la Fama, hay algunos con menos méritos que él … si están ahí, ha de ser «por algo». Pero al orgullo de Ciudad Camargo lo han hecho a un lado. Y eso no se vale.

Al respecto, su hijo Manuel señala lo siguiente: ¡Esperamos que el próximo año se le haga justicia a mi Padre!

En igual forma, Don Carlos R. Castillo Barrio, desde la Blanca Mérida, afirma: Excelentes razonamientos de Cesáreo.

Plenamente de acuerdo.

7.- Precisamente, el colega Castillo Barrio nos adelante que pronto compartirá en Al Bat sobre la primera participación de una mujer en equipo de varones y la posterior integración de un equipo femenil, así como la presentación en diamantes mexicanos del inmenso Ramón Bragaña.

¡Eso es, gran colega!

Hablar de ambos temas, ¡mis respetos!

8.- Abrazos y saludos fraternos a San Felipe Hidalgo, Tlaxcala. Los recuerdo y quiero, desde 1972, siempre con mucho aprecio. ¡A todas y todos!

Amanda Miguel, Ana Victoria y Diego Verdaguer.

9.- Y mire: En memoria, vigente, de Diego; disfrútelo; evóquelo, mediante su bella música acompañado de su amada Amanda y hermosa hija Ana Victoria:

 https://www.youtube.com/watch?v=mSounFDcsxs&list=RDmSounFDcsxs&start_radio=1&rv=mSounFDcsxs&t=3

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat