Connect with us

Al Bat

Y viene lo mejor

De hecho, para Juvenal Ibarra, eso es exactamente:  Y así lo sostiene: “lo mejor de MLB está por iniciar”.

Por Jesús Alberto Rubio

“Qué coraje”, viene lo mejor del Big Show.

 

De hecho, para Juvenal Ibarra, eso es exactamente:  Y así lo sostiene: “lo mejor de MLB está por iniciar”.

 

Fíjese nomás.

 

1.- Hoy, Rays-Red Sox y White Sox-Astros y mañana Dodgers-Gigantes, serán confrontaciones que deberán ser de muy alto voltaje y qué mejor –dentro de unas cuantas horas— comience a disfrutarlas a más no poder desde la butaca que usted quiera porque esto no se repite todos los días.

2.- Lo visto ayer en el Dodger Stadium, ¡cómo calificarlo!; el jonrón al cierre del noveno de Chris Taylor, con Bellinger en base, ya dos outs y en cuenta de 2-1…qué cosa y qué inicio de festejo de los 53 mil y feria de asistentes, el equipo azul y blanco y todo Los Ángeles, incluyendo mi hermano Martín y mis sobrinos Cristal, Ileana y Francisco, ¡ya si no!

Con ese jonrón de oro por el izquierdo de Taylor para el 3-1 definitivo, es la cuarta vez en la historia que los Dodgers que dejan a sus rivales tendidos en el terreno mediante un obús de esa naturaleza en un juego de playoffs, en este caso, en el famoso comodín.

3.- Y de la confrontación Gigantes-Dodgers, los máximos ganadores de juegos de la Gran Carpa este año (107 y 106), qué podemos esperar, dígame.

Serie ya sabe usted a ganar tres de cinco empezando en el Oracle Park de Frisco frente a su hermosa bahía.

Vamos!, ¿no?

En tanto, ya sabe: sigo con Dodgers anhelando por supuesto su bicampeonato, ahora con un Julio Urías instalado como un estelar ganador de 20 juegos (20-3) en lo que fue su sexta temporada de confirmación para orgullo de su natal Culiacán y todo México.

4.- ¿Comentarios sobre lo sucedido en el juego eliminatorio de Boston-NYY?: muy excelentes opiniones de los colegas-amigos en mi FB de Bernabé López Padilla, Enrique Chávez Ramírez, Humberto García, Joaquín Moreno, Cesáreo Suárez Naranjo, Tony y Margarita Castro. Claro, más que puntuales, reflexivos y críticos, de modo que se los recomiendo al cien.

 “Kalimán” Robles

5.- Les adelanto lo que ayer platiqué con Sergio “Kalimán” Robles, director de la Academia de Beisbol del gobierno federal en el Estadio Héctor Espino en relación a los jóvenes estudiantes-peloteros que ya tiene en la primera fase de su preparación/adiestramiento.

En los próximos días en vínculo/colaboración con el deporte búho Unison tendrá el apoyo para la realización de entrenamientos en el campus universitario, ello, mientras concluyen las obras de reestructuración del inmueble histórico que fue casa de los Naranjeros de Hermosillo.

Sergio Robles indicó que cuenta con un equipo de seis entrenadores y especialistas en medicina, nutrición y otras áreas.  Ya luego mencionaré sus nombres.

Estaremos pendientes sobre este vínculo, con gusto.

Ok.

Pásela bien y gracias por su lectura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat

  • El plus latino

    Representan un plus en la Gran Carpa,  insoslayable/imprescindible.

  • Rezar el rosario

    Consiguió nueve hits en sus últimos 13 turnos.

  • Chris Taylor

    El primero, tres jonrones y seis producidas; el segundo, dos obuses del mismo calibre...

  • Ahora es Eddie Rosario

    ¿Esperanza?: El año pasado Dodgers estuvo igual abajo 3-1 en la serie ante Atlanta...