Connect with us

Al Bat

¿Y ahora qué viene?

Exacto: están en desarrollo las campañas de los circuitos invernales de la LMB, de la Confederación del Beisbol del Caribe y la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

 

Por Jesús Alberto Rubio

1.- ¿Y ahora qué sigue tras el clásico otoñal…?

Exacto: están en desarrollo las campañas de los circuitos invernales de la LMB, de la Confederación del Beisbol del Caribe y la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Eso es.

En el caso de la Arco, pues a la voz de ya a voltear la mirada y el ánimo hacia las incidencias en nuestros parques de pelota que para luego es tarde pensando en quién nos representará en la próxima serie caribeña «Gran Caracas 2023».

Por mientras, qué cosa: Naranjeros de Hermosillo es líder de la temporada, seguido de Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis –los más cercanos-. pero ¿qué tal si mejor accede a la página de la liga y se entera de todos los pormenores posibles de lo que allí sucede?

Ande pues: https://www.lmp.mx/

Ecos de la Serie Mundial

2.- Beisbol Puro: Los Astros de Houston son el primer equipo en ganar una Serie Mundial con 15 peloteros no nacidos en Estados Unidos, la mayor cifra en la historia de las World Series.

Ahí, anótelo usted, hay que contar al mazatleco José Urquidy.

3.- Lo hecho por Framber Valdez el sábado fue la coronación de un brillante 2022 para el quisqueyano. Dentro de su mejor campaña como ligamayorista — marca de 17-6, efectividad de 2.82 y un récord de 25 salidas de calidad en la temporada regular –.

Valdez siguió el ritmo en la postemporada, con récord de 3-0 en cuatro aperturas, promedio de carreras limpias de 1.44 y 33 ponches en 25.0 innings lanzados.

Sí que sí.

4.- Magnífico: ayer fue un día especial para los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES) debido a la visita de las mascotas de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico que llevaron alegría y sonrisas a los pequeños que pasan por momentos difíciles pero que luchan con todo para salir adelante.

Asistieron y deleitaron a los pequeñines “Beto Coyote” de Naranjeros en compañía de «Strike” de los Charros de Jalisco, “Perro Sultán” de Sultanes de Monterrey, “Layo el pollo Mayo” de Mayos de Navojoa, “Venny Venado” de Venados de Mazatlán, “Pepe Cañas” de Cañeros de Los Mochis, “Cotty” y “Simón” de Algodoneros de Guasave entre otros.

Excelentísimo.

Los detalles y fotos en las páginas del circuito, Naranjeros de Hermosillo y en mi FB.

5.- Ing. Juan Antonio Jasso Rodríguez: Bien JARS, muy buenos días. Sería interesante conocer la opinión actual de algunos peloteros que hayan pasado a formar parte de ese retiro “involuntario” pero entendido a ver qué opinan. Pero sobre todo que sugieren para brindar esa tranquilidad que solo se puede brindar con una pensión.

En otro punto. No especificas el 44 de ayer de ustedes. Griselda y Tu. Si es aniversario de matrimonio. Felicidades. Que Dios nuestro Señor los siga bendiciendo con salud, fortaleza y armonía familiar. Un abrazo amigo para ustedes de parte de los Jasso Cañedo.

Respuesta: Le dije a Juan Antonio: “es que me gusta hacer pensar e imaginar a mis lectores”.

No, pues sí.

Tks!

PD: en mi FB desde ayer tarde-noche le compartí vasta información; digo, si gusta, ¿sale?

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat

  • El rescate histórico del beisbol

    Un compromiso-responsabilidad que moralmente nos compete a los especialistas del beisbol.

  • Judge & Bogaerts

    El contrato queda sólo por debajo del alcanzado por Mike Trout con los Angelinos...

  • Judge, Mets y Edwin

    Sin embargo, distintos rivales creen que los Yankees siguen siendo los favoritos en la...

  • Ronnie y Manzo

    Exactamente: un gran ex pelotero segunda base titular de Naranjeros de Hermosillo, con quienes...