Connect with us

Natación

XV Torneo Internacional Delfines de Naco inicia este jueves

los Delfines Masters agradecieron el respaldo del Club Naco, Inc., a través de la Junta Directiva que preside el Sr. Mario Álvarez Soto.

Acción en una competencia pasada de los Delfines de Naco. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- El equipo Delfines del Naco Masters del Club Deportivo Naco, Inc. anunció este martes la celebración de su XV Invitacional Internacional de Natación Master que se llevará a cabo  desde este jueves 10, viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre del 2022.

El XV Invitacional Internacional de los Delfines del Naco Masters agradecieron el acostumbrado respaldo del Club Deportivo Naco, Inc., a través de la Junta Directiva que preside el Sr. Mario Álvarez Soto.

Dichos eventos serán en las categorías desde 25 – 29 años, hasta 80 años y más, tanto en la rama femenina como masculina, establecidos por las Reglas Masters de la Liga Dominicana de Natación Masters, avalado por la Federación Dominicana de Natación y la Federación Internacional de Natación (FINA).

Esa tradicional competición de natación se llevará a cabo en el Centro Acuático “Maritza Creus de Rodríguez”, donde participarán unos 300 atletas pertenecientes a Equipos Internacionales de los países hermanos de Argentina, Estados Unidos de América, Puerto Rico y Colombia; así como de los equipos de República Dominicana: Aquatics Masters, Body Shop, Casa de España, Club Acuático Fénix de Santo Domingo, Equipo de Natación Masters de Santiago, Huracanes de Santo Domingo Country Club, Marlíns de Arroyo Hondo, Santo Domingo Masters, Team Sin Fallos, Tiburones Mako, Tritons Lab y los anfitriones Delfines del Naco Masters.

La competencia será celebrada en una facilidad de piscina corta (25 metros) de 8 carriles, y con un sistema electrónico de registro de tiempos Colorado Time Systems. Se competirá en los eventos admitidos para competencias en piscina corta): Para el Jueves 10 tendremos los 800 metros libre y 4×50 metros relevo mixto combinado, el Viernes 11 200 metros mariposa, 400 metros libre y 4×50 metros relevo mixto en combinado.

Para el sábado 12, se competirá en 100 metros libre, 200 metros dorso, 50 metros pecho, 200 metros combinado, 100 metros mariposa, 200 metros pecho, 50 metros dorso y 4×50 metros relevo libre.

El último día, el domingo 13, se celebrarán las competencias en 50 metros libre, 400 metros combinado, 100 metros dorso, 200 metros libre, 100 metros combinado, 50 metros mariposa, 100 metros pecho y 4×50 metros relevo combinado.

La Dirección Técnica del evento estará a cargo de los señores, Christian Defilló, Iván Cabrera y Ana Ysa Tejeda representando el Comité Técnico de los Delfines del Naco Masters, más el valioso apoyo de los señores Miguel Gómez, Víctor Rosa y Mayra Depratts.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Natación