Connect with us

Beisbol

Xander, Medias Rojas barrieron a Yankees

El derecho dominicano Phillips Valdez sacó tres outs para apuntarse su primer salvamento en Grandes Ligas.

Xander Bogaerts/ Fuente Externa

NUEVA YORK.– Xander Bogaerts pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en el 10mo inning y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 6-5 a los Yanquis de Nueva York en un final extraño para barrer una serie de tres partidos en el Bronx por primera vez desde junio de 2011.

El venezolano Marwin González empató el juego con un cuadrangular en la séptima entrada por Boston y realizó una hábil jugada defensiva en la segunda base con un corredor en posición de anotar para el último out. González también convirtió una doble matanza complicada en la parte baja de la 10ma –y cometió un error de lanzamiento que envió a Tyler Wade en segunda base con dos outs.

Gleyber Torres pegó un doblete que igualó la pizarra en la baja de la novena frente al cerrador Matt Barnes (2-1), pero Boston (36-23) se recuperó para ganar por cuarta vez en fila y colocarse en su mejor posición de la campaña, 13 juegos sobre el promedio de .500

El derecho dominicano Phillips Valdez sacó tres outs para apuntarse su primer salvamento en Grandes Ligas.

Por los Medias Rojas, el venezolano González de 4-1 con anotada y dos impulsadas. Los puertorriqueños Christian Vázquez de 4-1 con anotada, y Enrique Hernández de 4-0. Los dominicanos Rafael Devers de 5-0, y Danny Santana de 3-0.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-2 con par de impulsadas, y Miguel Andújar de 5-1 con anotada. Los venezolanos Torres de 5-2 con anotada y empujada, y Rougned Odor de 1-0 con anotada. El colombiano Gio Urshela de 5-2.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol