Connect with us

Beisbol

Xander Bogaerts se perfila como el “Plan B” de los Yankees (informe)

“No me sorprendería”, dijo Buster Olney, de ESPN en el podcast Baseball Isn’t Boring.

Xander Bogaerts. Fuente Externa

El objetivo principal de los Yankees en el receso de temporada sigue siendo Aaron Judge. El martes se informó que el club incrementó una oferta para retener al vigente JMV de la L.A. a ocho años y US$300 millones. Pero si no logran renovar al cañonero, ¿estarán los Yankees volteando hacia el mercado de los campocortos para intentar llenar el vacío dejado por Judge?

“No me sorprendería”, dijo Buster Olney, de ESPN en el podcast Baseball Isn’t Boring.

Olney, quien señaló a Xander Bogaerts como el candidato ideal para los Yankees, también dijo que Trea Turner podría ser otro de los objetivos de los Bombarderos, pero señala que probablemente pedirá un mayor monto que Bogaerts. Los Filis son los favoritos actuales para hacerse con Turner.

Dos de los mejores prospectos de los Yankees defienden el campo corto, Anthony Volpe y el venezolano Oswald Peraza, y tendrán la oportunidad de ganarse el puesto en la pretemporada, según dijo el dueño del club, Hal Steinbrenner, la semana pasada. Pero eso no sería un impedimento para intentar arrebatarle el torpedero a sus rivales de Boston.

“Es un chico que es un bateador profesional. Puede defender la posición por un año. Podría ser movido a otro puesto para abrirle espacio a Volpe o a Peraza”, señaló Olney. “Cumple con cada una de las necesidades del equipo: Hace contacto, puede halar la bola, es un gran líder y ofrece una gran presencia en la cueva”.

Si los Yankees mueven su atención hacia Bogaerts, tendrán que lidiar con un grupo grande de equipos interesados en el paracorto, que incluye a los Filis, Cachorros y D-backs, de acuerdo a Jeff Passan de ESPN (se requiere suscripción).

Jon Heyman, de MLB Network, también informó la semana pasada en el New York Post que los Padres también tienen interés en Bogaerts.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol