
Bad Bunny aparecerá en vivo en WWE en la transmisión de televisión de Smackdown este viernes desde el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico.
Bunny competiría en una pelea callejera contra Damian Priest, quien también es de ascendencia puertorriqueña.
Después de hacer pareja con Priest en su primer combate de la WWE en WrestleMania 37, las cosas se han puesto feas entre ellos en las últimas semanas.
En «WWE Raw» después de WrestleMania, Priest y The Judgment Day arrojó al artista urbano en la mesa transmisión en inglés luego de un altercado con Dominik Mysterio.
El Conejo Malo ha actuado previamente dos veces en el ring de la WWE, formando equipo con Damian Priest para derrotar a The Miz y John Morrison en WrestleMania 37, y también participando en el combate Royal Rumble masculino de 2022.
El evento principal de esa edición programa vio a Triple H ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado vacante en un combate de la Cámara de Eliminación contra Randy Orton, Chris Benoit, Batista, Edge y Chris Jericho en 2005.
En un comunicado emitido conjuntamente por WWE, la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico (PRCDA) y la Compañía de Turismo de Puerto Rico confirmaron que todas las entradas están agotadas.
Backlash es el próximo evento de pago por ver (PPV) y transmisión en vivo de lucha libre profesional número 18 de Backlash por WWE.
Se llevará a cabo para luchadores de las promociones de divisiones de marca Raw y SmackDown , el próximo sábado, siendo el primer evento de WWE realizado en Puerto Rico desde New Year’s Revolution en enero de 2005.
Es el segundo evento de Backlash realizado fuera de los Estados Unidos desde el evento de 2004. Después de que los dos años anteriores se titularon «WrestleMania Backlash», el evento de 2023 volvió a su nombre original sin dejar de mantener su concepto posterior a WrestleMania.
