Connect with us

Beisbol

Wirfin Obispo salva 2 juegos en un día

El látigo Ríos llegó a su cuarto triunfo, brilla Edgar Gonzalez en su debut,  Wirfin Obispo salva 2 juegos en un día y Yamaico Navarro pegó cuadrangular.

Wirfin Obispo/ Fuente Externa

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra). – Gran noche vivió el “Horno más grande de México” en doble cartelera celebrada este miércoles, venciendo en par juegos Acereros a Sultanes, por pizarra de 5-1 y 3-1.

Con rally de cinco carreras en la primera entrada, los Acereros aventajaron el juego para el abridor Elih Villanueva. Después de 1 out, Erick Aybar se embaso con sencillo, Addison Russell y Chris Carter recibieron base por bolas para llenar la casa, misma que Alex Mejía casi vació con par de carreras en extra base. Noah Perio continuó la tanda de imparables y con rodado de T.J White, Chris Carter anotó la tercera carrera, para terminar el rally Cesar Tapia con hit de dos carreras y anotadas por Alex Mejía y T.J White.

Los Sultanes se quitaron la blanqueada en la séptima entrada, atacando con una carrera al lanzador debutante Ryan Garton con imparable productor de Javier Salazar, cerrando el juego y llevándose salvamento el dominicano Wirfin Obispo.

La victoria fue para el monclovense Francisco Ríos (4-3) siendo esta una de sus mejores salidas del 2021 con 6.0 innings lanzados sin aceptar carrera, 1 solo imparable y 6 ponches, con derrota para Elih Villanueva (0-2) al aceptar 5 carreras en 2.1 entradas de juego y salvamento (7) para Wirfin Obispo.

LUCE EL SU DEBUT EDGAR GONZALEZ Y ACEREROS ASEGURÓ LA SERIE

Un duelo de picheo se presentó las primeras tres entradas de juego entre el abridor sultán Adrián Guzmán y el debutante acerero Edgar González, quien lamentablemente salió del juego por una línea de José Tabata que rozó su rostro pero fue puesto fuera por la vía 4-3, relevándolo Devin Raftery y recibiendo un cuadrangular por parte del dominicano Yamaico Navarro, poniendo el juego 1 por 0.

Los campeones empataron y dieron la vuelta al cierre del mismo cuarto capítulo al relevo de Norman Elenes (2-2) quien cargó con la derrota y 3 carreras con golpe a T.J White con casa llena, anotó la del empate Addison Russell, Alan García con fly de sacrificio la segunda carrera con Chris Carter y Jeremy Martínez con hit al derecho empujó la tercera carrera con Noah Perio.

La victoria fue para Devin Raftery (3-1) al relevar la cuarta entrada y 3.2 entradas de 1 carrera.

Este jueves se juega el tercero de la serie a las 19:30 horas y Acereros anuncia el debut del lanzador. Eduardo Vera ante Sultanes

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol