Connect with us

Beisbol

Winterballdata.com cumple siete años

Hoy en dia winterballdata.com cuenta con tres ambientes que sirven de referencia estadística para fanáticos, cronistas y equipos de LIDOM, dijo Rubén Sánchez, director.

Fuente Externa

Han sido 7 años desde el otoño de 2014 cuando salimos al aire con un website destinado a llevar actualizaciones estadísticas del torneo LIDOM y a ser pionero en tener una consulta histórica actualizada de torneos pasados, con datos de los jugadores y equipos desde el torneo inicial de 1951 con actualización continua.

Hoy en dia winterballdata.com cuenta con tres ambientes que sirven de referencia estadística para fanáticos, cronistas y equipos de LIDOM, dijo Rubén Sánchez, director.

 

  • com: donde puede encontrar información general histórica de cada torneo, campeón, récords, líderes, managers, drafts de novatos, Dominicanos en MLB, así como cobertura del torneo actual al 100%.

  • winterballdata.com: La base de datos histórica: Datos totales por torneo, equipo, etapa y jugador desde 1951 hasta hoy. Todos y cada uno de los 6168 jugadores que han participado en la LIDOM con datos biográficos, fotografía, premios, lideratos, transacciones y hazañas. Datos de equipos con records, manager campeón, mvp, posiciones, y más.

Stats.winterballdata.com es gratuito para todo el público con un periodo de prueba de 7 dias, después una suscripción anual de US$14.99 (poco más de US$2.00 mensuales, o RD$ 70)

  • Winterballdata PLUS : Servicio Premium de reportes avanzados con diferentes filtros por año, equipo, etapa , jugador, nacionalidad, origen, país de nacimiento, edad, draft year, y muchos otros. Estadísticas tradicionales y avanzadas. Tambien disponible con suscripción anual.

Agradecemos a todos los fanáticos, cronistas deportivos y equipos de LIDOM por respaldar esta iniciativa que no es más que la suma del esfuerzo muchas personas interesadas en llevar al fanático del béisbol dominicano información estadística precisa, veraz, dinámica y actualizada.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol