Connect with us

Beisbol

Wilson Contreras presentado; busca seguirle los pasos a Yadi

Contreras, quien ha sido seleccionado a tres Juegos de Estrellas, acordó un contrato de cinco años y US$87.5 millones para integrarse a San Luis y fue presentado formalmente en una rueda de prensa el viernes.

SAN LUIS.- El movimiento que los Cardenales de San Luis esperan les permita mantener la estabilidad que han tenido durante décadas en la receptoría y los mantenga como contendientes — firmar al cátcher venezolano Willson Contreras — ya es oficial.

Contreras, quien ha sido seleccionado a tres Juegos de Estrellas, acordó un contrato de cinco años y US$87.5 millones para integrarse a San Luis y fue presentado formalmente en una rueda de prensa el viernes.

Contreras, el receptor más destacado en el mercado de agentes libres, se reunió con el presidente de los Cardenales, John Mozeliak, y el mánager Oliver Marmol en la Florida la semana pasada.

El jueves, en un artículo para el Players’ Tribune, Contreras habló sobre su exequipo, los Cachorros, y su nuevo club — rivales desde 1892.

“Es un equipo de (los Cardenales) construido para ganar”, dijo Contreras. “Están construidos para ganar ahora y en el futuro también. Es un equipo que es consistente y este roster está lleno de jugadores increíbles como (Nolan) Arenado, (Paul) Goldschmidt, (Tommy) Edman, (Nolan) Gorman y todos esos lanzadores … podría seguir. Es muy emocionante para mí”.

Los Cardenales sumaron a Contreras porque lo creen capaz de seguirle los pasos al puertorriqueño Yadier Molina, el futuro Salón de la Fama que estuvo a cargo de la receptoría de San Luis durante 18 años antes de retirarse. Contreras dijo que mantener la tradición de excelencia de Molina será “uno de los grandes honores de mi vida”.

“Primero que nada: Nadie puede reemplazar a Yadier Molina. Eso todos lo sabemos”, dijo Contreras. “Es imposible. De hecho, si hay alguna palabra que signifique imposible, ésa es (la indicada). Yadier Molina es una leyenda”.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol