Connect with us

Beisbol

Wilmer en grande y Naranjeros se lleva el triunfo ante Guasave

Naranjeros contó con el pitcheo de Wilmer Ríos y el bateo comandado por Roel Santos para imponerse 4-0 a Algodoneros en el primero de la serie

 

Prensa Club Naranjeros de Hermosillo: Una jornada sobresaliente de Wilmer Ríos en el centro del diamante quien contó con el apoyo ofensivo encabezado por Roel Santos quien se fue de 4-4 encaminaron este viernes al triunfo a los Naranjeros de Hermosillo cuatro carreras a cero ante los Algodoneros de Guasave en el primer duelo de la serie en el Estadio Sonora.

Hermosillo tomó la ventaja en el cierre de la primera entrada atacando al abridor de Guasave Nico Tellache quien permitió sencillo de Roel Santos, luego otorgó pasaporte a José Cardona y Nick Torres con sencillo al prado izquierdo envió a Santos al pentágono con la carrera de la quiniela a favor de la Escuadra Naranja.

En la conclusión de la sexta entrada el marcador volvió a moverse cuando Naranjeros fabricó par de carreras más ante Tellache cuando con corredores en primera y segunda Roberto Ramos conectó imparable al jardín derecho anotando Nick Torres y en error del jardinero derecho David Harris también aprovechó Luis Alfonso Cruz para descolgarse al pentágono para poner el juego 3-0 a favor de Hermosillo.

Wilmer Ríos volvió a tener una apertura dominante al lanzar por espacio de siete innings donde no permitió carreras, le conectaron dos imparables, otorgó un pasaporte y ponchó a cuatro rivales dejando el juego ganado.

En la octava entrada ingresó al relevo por Naranjeros el colombiano Danis Correa quien a pesar de tener corredor en tercera con solo un tercio logró colgar el cero primero apoyado por la defensiva de Nick Torres quien capturó una línea del emergente Héctor Hernández y evitó el pisa y corre de Ángel Erro desde la antesala y después el propio Correa logró el tercer out al conectar un batazo de botes altos Alan López y poner fuera el propio lanzador en home a Erro para así terminar la entrada.

Naranjeros atacó nuevamente en la parte baja del octavo inning gracias a imparable productor de Jasson Atondo ante Jaime Beltrán que envió a la registradora a Luis Alfonso Cruz con la cuarta carrera de Hermosillo.

Para terminar el juego por Naranjeros entró al relevo el huatabampense Fernando Salas quien sin problemas retiró el episodio colgando el cero.

Wilmer Ríos se llevó el triunfo, su segundo en la actual temporada y con el descalabro cargó Nico Tellache.

Este sábado continuará la serie en el Estadio Sonora en punto de las 18:00 horas, por Naranjeros el lanzador probable es el norteamericano Brandon Brennan mientras que por Guasave lanzará Geno Encina.

FINAL               C          H          E

GUASAVE         0          4          2

NARANJEROS   4          12        1

 

PG: W. Ríos (2-2)

PD: N. Tellache (2-1)

 

HR: No Hubo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol