Connect with us

Beisbol

Wilmer Difó guía Piratas ante Reales; Rodríguez salva (4)

El dominicano Difo, quien puede batear a ambos costados del plato, ingresó por el pitcher Duane Underwood. El lanzador derecho Scott Barlow llegó como relevista.

Colin Moran/ Fuente Externa

PITTSBURGH.- El emergente Wilmer Difo aportó el sencillo que produjo la carrera de la ventaja en el séptimo inning, y los Piratas de Pittsburgh superaron el martes 2-1 a los Reales de Kansas City, quienes vieron cortada una racha de cinco triunfos.

Pittsburgh (12-11) ha ganado tres duelos en fila y 11 de 16 desde que comenzó la campaña con una foja de 1-6. Rebasó la marca de .500, algo que no había conseguido desde que tuvo un récord de 1-0 tras el encuentro inaugural.

Kansas City ha perdido siete compromisos en Pittsburgh desde 2009. Los Reales llegaron de Detroit luego de conseguir su primera barrida en una serie de cuatro juegos como visitantes desde 1999.

Jacob Stallings bateó un sencillo frente a Jakob Junis (1-1) en el comienzo del séptimo capítulo y avanzó a la antesala gracias a un sencillo de Kevin Newman, con un out y en una jugada de bateado y corrido.

El dominicano Difo, quien puede batear a ambos costados del plato, ingresó por el pitcher Duane Underwood. El lanzador derecho Scott Barlow llegó como relevista.

Difo pegó un sencillo que Michael A. Taylor no pudo atrapar con una deslizada en el jardín central.

Underwood (1-0) ganó en su segunda decisión dentro de las mayores.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 4-2 con una empujada, Hanser Alberto de 3-0. El venezolano Salvador Pérez de 4-1. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Piratas, los dominicanos Erik González de 4-0, Gregory Polanco de 3-1, Difo de 1-1 con una remolcada.

Via: MLB.com
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol