Connect with us

Beisbol

Willy Adames HR de tres carreras, llega a 30 y vence a Yankees

Ganan Bravos y Mets; Urías domina y Dodgers llegan a 100 victorias.

Willy Adames despacha su jonrón 30, impulsado de tres para vencer los Yankees. Fuente Externa.

MILWAUKEE.- Willy Adames disparó un jonrón de tres carreras para llegar a 30 vuelacercas en la campaña, respaldando la faena de Brandon Woodruff, quien condujo el sábado a los Cerveceros de Milwaukee hacia una victoria de 4-1 sobre los Yanquis de Nueva York.

Aaron Judge bateó de 3-1 con un doble y un boleto por Nueva York, para seguir en 57 cuadrangulares. Judge permaneció a cuatro bambinazos de igualar el récord de la Liga Americana, que es de 61 y fue establecido por Roger Maris.

El encuentro incluyó una jugada extraña en el tercer inning, cuando el primera base de los Yanquis, Marwin González, fue golpeado en el casco por un tiro del cátcher puertorriqueño Víctor Caratini, mientras estaba parado en la caja de bateo.

Caratini había recibido recién un lanzamiento y trató de devolver la pelota a Woodruff (11-4), pero terminó impactando al zurdo venezolano González en la parte izquierda de la cabeza.

El golpe hizo que el casco del bateador saliera volando. Un kinesiólogo de los Yanquis examinó a González por algunos minutos, antes de que el pelotero fuera retirado del duelo.

Caratini se mostró preocupado por el accidente en cuanto su tiro golpeó a González.

Los Cerveceros ganaron pese a pegar sólo cuatro hits.

El dominicano Adames abrió la pizarra en el tercer acto, cuando encontró el primer lanzamiento de Jameson Taillon (13-5), un sinker, y envió la pelota por encima del muro del bosque izquierdo.

Devin Williams retiró a sus tres contrincantes para su 13er salvamento en 14 oportunidades.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2, Oswaldo Cabrera de 4-0, Oswald Peraza de 2-1. El dominicano Miguel Andújar de 4-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Adames de 3-1 con una anotada y tres impulsadas. El boricua Caratini de 2-0 con una anotada.

Urías domina a S.F. y Dodgers llegan a 100 victorias

SAN FRANCISCO.– Julio Urías consiguió su 17mo triunfo de la campaña, apoyado por un jonrón de dos carreras de Trayce Thompson, y los Dodgers de Los Ángeles doblegaron el sábado 7-2 a los Gigantes de San Francisco, para llegar a 100 triunfos por décima campaña en su historia y por cuarta vez en seis años.

Justin Turner bateó un par de sencillos productores, para totalizar tres hits, un día después de llegar a 35 dobles en la campaña, la mejor cifra en su carrera.

Urías (17-7) recetó ocho ponches y expidió un pasaporte a lo largo de seis entradas. Mejoró a una foja de 4-1 contra San Francisco en lo que va de la temporada.

El mexicano toleró dos carreras y cinco hits, un día después de que los Dodgers blanquearon 5-0 a los Gigantes. Los Ángeles (100-44) consiguió 13 hits más, luego de batear nueve en el primer duelo de la serie.

Julio Urías poncha a 8

Thompson disparó su jonrón ante Sean Hjelle. Los Dodgers pegaron cinco sencillos consecutivos ante Hjelle (0-2) para dar inicio al tercer acto, antes de que Thompson gestionara un boleto.

La lluvia pronosticada para este domingo amenaza el último encuentro de la serie. Un plan de contingencia apunta a jugar el 26 de septiembre, día en que ambos clubes descansan.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 3-1 con una anotada, Wilmer Flores de 4-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Heliot Ramos de 4-0.

Bambinazo de Escobar catapultó a Mets sobre Piratas

NUEVA YORK.- Eduardo Escobar aportó un jonrón en los albores del duelo, Chris Bassitt cubrió seis innings en blanco para llegar a 14 victorias, y los Mets de Nueva York derrotaron el sábado 5-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Nueva York conservó su ventaja de un juego en la cima de la División Este de la Liga Nacional sore los Bravos de Atlanta, quienes superaron 4-3 a Filadelfia. Los Mets (92-55) han ganado los primeros tres compromisos de una serie de cuatro duelos ante el colista Pittsburgh, tras ser barridos en casa por los Cachorros de Chicago.

Pete Alonso gestionó un boleto con las bases llenas en el octavo episodio para llegar a 114 impulsadas, con lo que se afianzó en el primer puesto del Viejo Circuito.

Los bateadores de los Mets fueron golpeados por lanzamientos en cuatro ocasiones, incluidas dos de Jeff McNeil. Nueva York ha recibido 101 pelotazos en esta campaña, la mayor cifra de las mayores y a cuatro del récord establecido por Cincinnati el año pasado.

El décimo jonrón del dominicano Rodolfo Castro en la temporada llegó en el noveno inning. Pero Bryse Wilson (3-9) cargó con la derrota al aceptar cuatro carreras limpias en cinco innings y un tercio, con cinco ponches.

Bassitt (14-8) toleró tres hits y repartió ocho ponches.

Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 4-0, Rodolfo Castro de 4-3 con una anotada y una empujada. El venezolano Diego Castillo de 1-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1. El venezolano Escobar de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas.

Acuña hace de todo para guiar a unos Bravos que no aflojan

ATLANTA.- Ronald Acuña Jr. conectó un cuadrangular y empujó cuatro carreras ante Aaron Nola, además de ostentar sus virtudes defensivas en el jardín derecho, para que los Bravos de Atlanta superaran el sábado 4-3 a los Filis de Filadelfia.

La victoria fue empañada por la fractura del meñique de la mano derecha que sufrió el intermedista Ozzie Albies. El curazoleño pareció lastimarse en la cuarta entrada, cuando se deslizó de cabeza para llegar a la intermedia.

Albies, dos veces elegido al Juego de Estrellas, podría quedar fuera de combate durante varias semanas. Había vuelto recién el viernes, tras una ausencia de 81 juegos por una fractura en el pie izquierdo.

Acuña bateó jonrón por segundo encuentro consecutivo. Colocó la pizarra 2-0 en el tercer inning y castigó a Nola con un doblete de dos carreras en el cuarto.

Acuña Jr. atrapa lanzándose

En el quinto, el venezolano corrió y se estiró para dejar las bases llenas, robándole a Bryce Harper lo que parecía un extrabase, cuando Atlanta ganaba por 4-0.

Los Bravos mejoraron a una foja de 67-28 desde el 1 de junio, la mejor en las mayores durante ese periodo. Los campeones defensores de la Serie Mundial siguieron un juego detrás de los Mets de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Nacional.

Atlanta ha ganado siete compromisos consecutivos en casa.

Los Filis tienen un récord de 59-34 desde el 1 de junio. Sin embargo, perdieron su tercer juego consecutivo, tras ganar cinco al hilo.

Nola (9-12) retiró a cinco de sus primeros seis rivales. Su único pecado fue un doble de Travis d’Arnaud en el segundo acto.

Pero en el tercero, dio un boleto a Albies y lo pagó caro. Acuña envió la pelota a 427 pies del plato, entre el jardín derecho y el central.

La victoria fue para Dylan Lee (4-1). El taponero Kenley Jansen enfrentó al mínimo posible de bateadores en la novena entrada para lograr su 34to salvamento en 41 oportunidades.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas, William Contreras de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol