
BRONX, New York.-Willy Adames, conoció a su héroe de la infancia, no se acuerda de nada de lo que conversaron, pero se presentó ante Dereck Jeter en el Día de los Veteranos de Yankee Stadium.
Willy Adames no pudo contenerse.
«Ese es un momento con el que he estado soñando desde que era niño», dijo Adames.
El torpedero dominicano de 28 años, estaba en presencia de su ídolo, Derek Jeter, y tenía que conocerlo.
«Honestamente, ni siquiera recuerdo las palabras», dijo Adames. «Estaba demasiado emocionado».
La transmisión de Bally Sports Wisconsin captó la interacción antes del juego, que se retrasó dos horas y media debido a un retraso por lluvia en Nueva York.
«Adames no dejó pasar el momento», señaló en la transmisión, Brian Anderson, narrador de Milwaukee. «Cuando vio a su ídolo salió corriendo a saludarlo y le dice lo mucho que le encanta verlo».
Después de que los dos se dieron un apretón de manos y conversaron por un momento, Adames reaccionó, alegre, como muchacho inocente, mientras entraba rápido y veloz al dugout.
Jeter, de 49 años, estaba haciendo su primera aparición en el Día de los Veteranos junto otros jugadores legendarios estaban en el campo antes del juego cuando Adames salió corriendo al campo sonriendo de oreja a oreja.
Cuando finalmente comenzó el juego, Adames impulsó la primera carrera de los Cerveceros en la cuarta entrada después de un triple y luego anotó con un error de tiro.
Los Brewers ganaron 9-2 en un juego que contó con un retraso de dos horas y media por lluvia, un jonrón , su 24 del año y 181 de su carrera.
Está en el puesto 47 de los jugadores dominicanos nacidos en el país, detrás de Maikel Franco con 130, siguiendo los pasos a Starling Marte (147) dentro de los activos.
