Connect with us

Fútbol

West Bromwich sorprende al Chelsea en fútbol de Inglaterra

En su visita al mítico estadio Stamford Bridge, el ‘Wets Brom’ se sobrepuso a un inicio incierto en que los locales anotaron por intermedio del croata Christian Pulisic al minuto 27´.

El West Bromwich Albion, al golear al Chelsea/ Fuente Externa
Londres, (Prensa Latina).- El discreto club West Bromwich Albion goleó hoy al emblemático Chelsea 5-2 en la trigésima fecha de la Liga inglesa de fútbol que tiene como líder al Manchester City.
 
En su visita al mítico estadio Stamford Bridge, el ‘Wets Brom’ se sobrepuso a un inicio incierto en que los locales anotaron por intermedio del croata Christian Pulisic al minuto 27´.

Así se fueron al descanso y tras el inicio de la segunda mitad, los visitantes pusieron todo contra la defensa local con destaque para el centrodelantero brasileño Matheus Pereira, quien marcó el empate al minuto 47 y el de la ventaja 2-1, al 49´.

Animados por el repunte, los dirigidos por el inglés Samuel ‘Sam’ Allardyce, no se detuvieron con el embate ofensivo y pasada la hora de juego anidaron dos más, gracias al irlandés Callum Robinson, al minuto 63´y del senegalés Mbaye Diagne al 68´.

Mason Mount descontó al minuto 71´, en tanto Robinson al 91, marcó el de la sentencia para certificar el cuarto éxito del club en lo que va de temporada.

Mientras tanto, el Chelsea del entrenador alemán Thomas Tuchel, suma 51 puntos y se ubica cuarto, solo que West Ham y Tottenham se hallan a dos y tres unidades, respectivamente, y podrían desbancarlo si ganan sus partidos contra Leicester y Newcastle.

En otro resultado de la jornada, el Leeds United aventajó 2-1 al colista Sheffield United con dianas a la cuenta de Jack Harrison, al minuto 12´ y Phil Jagielka, en propia puerta al 49 para bien de los ganadores, mientras por los derrotados lo hizo Ben Osborn al 47´.

Con la victoria el Leeds es décimo con 42 unidades, las mismas que suma el Arsenal que se ubica noveno.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Fútbol