Connect with us

Beisbol

Wendolyn Bautista obtiene 4ta victoria para Generales LMB

El dominicano Wendolyn Bautista (4-1) respondió con la victoria en el pitcheo abridor visitante, trabajando seis innings de tres carreras limpias, cinco imparables permitidos, cuatro bases por bolas y cinco abanicados.

Wendolyn Bautista/ Fuente Externa

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís) .-Generales de Durango se adelantó en la serie de fin de semana al vencer este viernes 7 carreras a 3 a Tecolotes de los Dos Laredos, en duelo donde los visitantes desplegaron su ofensiva en la parte final del mismo.

El dominicano Wendolyn Bautista (4-1) respondió con la victoria en el pitcheo abridor visitante, trabajando seis innings de tres carreras limpias, cinco imparables permitidos, cuatro bases por bolas y cinco abanicados. El primer relevista emplumado, Gerardo Gutiérrez (1-4) fue el derrotado con dos tercios de labor en la séptima, de un hit y una carrera a sus números.

Jairo Pérez (de 3-2) produjo dos para los de la frontera. Por Durango, Tito Polo se fue de 5-3 en su ofensiva con dos impulsadas y tres llegadas a la registradora.

El primer inning mostró titubeos de parte del pitcheo abridor. Generales (12-30) inició su ataque con sencillo productor de Carlos Muñoz para que la de la quiniela la anotara el colombiano Tito Polo ante Jackson Stephens.

Los Dos Laredos (17-24) tuvieron la oportunidad de mostrar su line up completo en esa primera entrada, atacando con tres carreras al abridor Wendolyn Bautista. Jairo Pérez empujó con sencillo a Alan Sánchez y a Moisés Sierra, por su parte Juan Martinez produjo ‘de caballito’ a Rudy Flores.

Después de cinco episodios sin novedad en la pizarra, los duranguenses le dieron la vuelta al marcador aprovechando que el pitcheo abridor local concedió una base por bolas y golpeó a un oponente con un out. Ya con el relevo de Gerardo Gutiérrez, Tito Polo produjo una con doblete al jardín izquierdo al primer lanzamiento; enseguida Carlos Paulino empató los cartones con elevado al jardín derecho, y posteriormente Tito Polo puso en ventaja a la visita anotando vía wild pitch.

Más daño siguió haciendo Durango en la parte final del juego con producción de Elmer López frente al zurdo Liarvis Breto en el octavo rollo, y en la novena Geoff Broussard permitía cuadrangular de Tito Polo y anotación de Carlos Paulino empujado por Daniel Mayora para el 7-3 final.

Jesús Alcantar (0.2IP, 2BB, Hold), Ozzie Méndez (0.1IP, Hold), Koby Gauna (1.0IP, 1H, 1BB, 1K) y Tiago Da Silva relevaron por los visitantes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol