Connect with us

Beisbol

Wendolyn Bautista lanza primores para Generales

Toros y Generales finalizan este domingo su serie con doble juego,

Wendolyn Bautista/ Fuente Externa.

Durango, Dgo. (Comunicación Generales).- Sólida labor monticular del iniciador dominicano Wendolyn Bautista y ataque de 14 imparables, permitieron a Generales de Durango alzarse con el segundo partido de la serie, 10 carreras contra 2 sobre los Toros de Tijuana, en partido recortado a 8 entradas debido a la lluvia, juego disputado en el parque “General Francisco Villa” de esta capital.

No solo la gran actuación de Bautista destacó para Generales, Nico Giarratano bateó par de imparables en el encuentro, además de remolcar 3 carreras. En tanto que Tito Polo bateó par de hits e impulsó par de carreras, para acumular un porcentaje de bateo de .430, segundo mejor de todo el circuito.

Wendolyn Bautista con su espléndida actuación, encamina a Generales al triunfo, lanzando pelota de 10 imparables, permitió 2 carreras, otorgó un pasaporte y abanicó a 6 bateadores; relevaron Jesús Alcántar y Coby Gauna.

Por los astados el inicialista Williams Pérez fue castigado con 8 imparables, 6 carreras (4 limpias) en una entrada y 2 tercios. Relevaron Brennan Bernardino, Jorge Pérez y Josh Corrales.

 Moisés Sierra define con jonrón en extra innings

Laredo, Tx. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- La continuación de la serie entre Tecolotes y Acereros siguió brindando emociones a los aficionados del Rey de los Deportes, pues este sábado los asistentes al Uni-Trade Stadium pudieron ser testigos de la reacción de los fronterizos, que con vuelacercas del dominicano Moisés Sierra en la décimo primera entrada dejaron tendidos a los monclovenses venciéndolos 7 carreras a 5.

Moisés Sierra es recibido en el plato por sus compañeros luego de pegar cuadrangular decisivo. Fuente Externa.

El resultado fue para el bullpen. Alejandro Barraza (1-0) logró el triunfo lanzando en la undécima entrada con dos imparables permitidos y una base por bolas a sus números. La caída fue para Adam Quintana (0-2), quien concedió un pasaporte y permitió el cuadrangular de Moisés Sierra con uno abordo.

Además de ‘El Lembo’, Roberto Valenzuela también empujó par de carreras, con noche de 5-2 y dos anotadas. Luis Rodríguez se fue de 4-3, con una producida y una llegada al plato.

Los abridores quedaron muy lejos del score. El local Wilfredo Ledezma trabajó 5.0 entradas de cuatro carreras -tres limpias-, seis hits, tres pasaportes y dos abanicados. El también zurdo Ryan Verdugo en cuatro episodios sobre la loma aceptó dos carreras -una limpia-, cuatro imparables y dio una transferencia.

Triple de Roberto Valenzuela y sencillo de Enrique Osorio ponían en ventaja los Dos Laredos (17-20) en la primera entrada. La respuesta de Acereros (23-15) se dio en el siguiente capítulo con elevado de sacrificio de Taylor White para que anotara José Amador el 1-1.

La visita se fue al frente en el tercer rollo con imparables consecutivos de Noah Perio y Erik Aybar, que se transformaban en carrera con sencillo de José Amador y elevado de Jose Vargas. En la cuarta, con fly al jardín derecho, Noah Perio producía el 4-2 en los spikes de Ricardo Rodríguez quien llegaba a las bases tras pifia del antesalista Juan Martinez.

El empareje por parte de los emplumados lo consiguió Roberto Valenzuela con su primer tablazo del año, conectado en el quinto rollo con Luis Rodríguez a bordo ante Geno Encina, quien llegaba al relevo en dicho inning.

En la fatídica ambos equipos volvían a timbrar, haciendo lo propio por los visitantes Noah Perio en error del jardinero central Alan Sánchez. El mismo Sánchez cruzaba el plato por los de casa con sencillo productor de Luis Rodríguez. Gerardo Gutiérrez, de Tecolotes, y David Richardson, de Acereros, aceptaban dichas carreras.

Ambos equipos continuaron brindándose en el terreno de juego hasta que en el capítulo 11 el dominicano Moisés Sierra le prendía un pitcheo a Adam Quintana para depositarla detrás de la barda del izquierdo con Enrique Osorio en circulación y así acabar el encuentro con el score favorable a los Dos Laredos 7 a 5.

Al Alburquerque (0.2IP), Joe Galindo (1.0IP), Justin Kelly (1.0IP, 1K) y Sammy Solís (1.0IP, 1H) desfilaron por la serpentina visitante. Yair Lozoya (1.0IP, 2H, 1K) y Geoff Broussard (2.0IP, 1H, 3K) relevaron por Tecolotes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol