Connect with us

Beisbol

Webster Rivas remolca cuatro en victoria de Gigantes sobre Estrellas

Con el triunfo, los Gigantes quiebran una racha negativa de dos derrotas  y obtienen su triunfo 18 de la temporada (18-19).

Webster Rivas. Fuente Externa

 

 

San Francisco de Macorís, – Webster Rivas conectó jonrón, doble, sencillo y remolcó cuatro en la victoria 11 por 2 de Gigantes del Cibao sobre Estrellas Orientales este lunes en el estadio Julián Javier.

Con el triunfo, los Gigantes quiebran una racha negativa de dos derrotas  y obtienen su triunfo 18 de la temporada (18-19).

Angel Sánchez (0-0, 1.29) por Gigantes del Cibao, solo trabajó tres entradas de dos imparables y una carrera limpia. Enrique Burgos( 2-0, 0.00), obtuvo su segundo triunfo de la temporada y sigue sin permitir carreras limpias.

Por las Estrellas Oscar De La Cruz (0-1, 2.81), estuvo en el montículo por tres entradas y dos tercios, cinco hits, cuatro carreras, dos limpias, dos boletos y cargó con el revés.

Los orientales anotaron en su primera oportunidad al bate, Edward Olivares conectó doble y Christian Pache anotó desde la tercera.

En la baja de la primera, los Gigantes con sencillo de Tito Polo remolcaron su primera carrera y Kelvin Gutiérrez con elevado de sacrificio impulsó a Polo desde la tercera, 2-1.

En la cuarta, Lewin Diaz, conectó sencillo al jardín izquierdo para la segunda y última carrera de los verdes, quienes también registraron cuatro errores.

Los Gigantes, con doble de Webster Rivas e Iván Castillo con rodado y error del campo corto de las Estrellas remolcaron dos más, 4-2.

El quinto episodio fue el más productivo para los dueños de casa con cinco carreras, Tito Polo anota con lanzamiento descontrolado, Luis Liberato con sencillo produjo la sexta y Webster Rivas con cuadrangular de tres carreras, amplió cómodamente el marcador 9-2. Para Rivas, fue el primer jonrón en su carrera en Lidom.

Luis Liberato, conectó sencillo en el sexto y error del campo corto oriental permitió a Tito Polo y José Siri anotar dos vueltas mas para los campeones nacionales.

Por Gigantes; Webster Rivas de 4-3, jonrón, doble, tres remolcadas, anotada; Tito Polo de 3-2, remolcada, tres anotadas; Luis Liberato 3-2, dos anotadas , dos remolcadas; José Sire de 2-1, doble , dos anotadas.

Por Estrellas; Edwardo Oliveres 2-2, dos dobles, remolcada, anotada; Lewin Diaz de 3-1, remolcada; Cristian Pache 2-1, anotada.

Los campeones nacionales, estarán de visita mañana en el Tételo Vargas y enfrentarán nuevamente a las Estrellas Orientales a las 7:30 pm, Yordi Cabrera (0-0, 0.00), será el abridor por Gigantes del Cibao.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol