Connect with us

Beisbol

WBSC designa a Juan Núñez miembro Comisión de Desarrollo

Núñez es el único miembro del Continente Americano.

Santo Domingo.- La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) nombró al presidente de la Federación Dominicana de Béisbol Inc., (Fedobe) Juan Núñez Nepomuceno, como miembro de la Comisión de Desarrollo WBSC.

El nombramiento se hizo oficial la tarde del miércoles 16 de noviembre mediante comunicación firmada por el titular de la WBSC, Riccardo Fraccari y contó con la aprobación de la Junta Ejecutiva de la WBSC.

“Su experiencia y conocimiento de nuestro juego serán de gran valor para la comisión y espero su contribución al crecimiento de nuestra organización y el éxito de nuestro deporte”, expresó Riccardo Fraccari.

Al conocer su designación, Juan Núñez no ocultó su alegría y satisfacción por lo que primero agradeció a Dios, a la WBSC y a la señora presidente de la WBSC Américas, Aracelis León por el respaldo y apoyo brindado.

“Esto lo veo como una gran oportunidad que nos brinda la vida como miembro de la Comisión de Desarrollo WBSC, para poder ayudar, nosotros la nueva directiva de la WBSC Américas estamos apuntando al desarrollo del béisbol, de ir más allá, de llegar a los países que no tienen béisbol para ayudarlos a desarrollar, que nuestro deporte rey crezca en cada rincón de América”, aseveró el titular de Fedobe.

“Está Comisión de Desarrollo WBSC es precisamente para ayudar al desarrollo propio del béisbol en cada Continente, es un honor para mí ser el representante del Continente Americano, trabajaremos juntos para alcanzar nuestra meta final, y reiterar mi gratitud al presidente Fraccari y a la Junta Ejecutiva de la WBSC por la confianza depositada en mi persona.

La Comisión de Desarrollo WBSC la compone un representante de cada Contienen.

Juan Núñez Nepomuceno, forma parte de la nueva directiva de la WBSC Américas (Confederación Panamericana de Béisbol), desde el pasado 2 de marzo ocupa el cargo de vicepresidente de la entidad.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol