Connect with us

Beisbol

WBSC anuncia Copa Virtual de béisbol y softbol

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), junto con su socio Newdin Contents, presentó el logotipo oficial y el formato del torneo de su última propiedad deportiva, la Copa Virtual WBSC.

El nuevo evento internacional tiene previsto su lanzamiento en cuatro países en septiembre. Está previsto que las finales se celebren en Corea en noviembre.

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), junto con su socio Newdin Contents, presentó el logotipo oficial y el formato del torneo de su última propiedad deportiva, la Copa Virtual WBSC.

Con el tema del béisbol y el softbol con elementos digitales que representan la velocidad de la pelota combinados con la tecnología, el logotipo de la Copa Virtual WBSC será una señal de llamada para que los aficionados del béisbol y el softbol de todo el mundo participen y obtengan la información más reciente sobre el evento innovador.

«El evento y el logotipo de la Copa Mundial Virtual de la WBSC es una representación genuina de nuestra organización actual: dinámica, innovadora y con visión de futuro, y puede inspirar aún más a la comunidad de béisbol y softbol a unirse en una nueva plataforma en un formato diferente», dijo el Presidente de la WBSC, Riccardo Fraccari. «Entramos en el mundo virtual con un proyecto que está totalmente en línea con el objetivo estratégico de la WBSC de hacer crecer nuestro deporte y hacerlo relevante en la vida de las personas y las comunidades. Quiero agradecer a la dirigencia de Newdin Content por compartir nuestra visión común y espero que este evento sea el comienzo de una asociación duradera y mutuamente beneficiosa”.

«Somos felices de celebrar la Copa Virtual con la WBSC basada en la tecnología de Strikezon», dijo Hong Jin-pyo, Director Ejecutivo de Newdin Contents. «Esperamos que la gente de todo el mundo experimente plenamente la alegría emocionante del béisbol en pantalla a través de este torneo».

La Copa Virtual WBSC, que señala la primera competición propia de eSport de la WBSC, estará abierta para la participación de todos. Verá a los aficionados del béisbol y el softbol emparejarse y usar la tecnología de punta ‘Strikezon’ de Newdin en lugares de todo el mundo como su campo de juego virtual.

La Copa Virtual WBSC comenzará en septiembre y se llevará a cabo en cuatro países con la etapa final para noviembre en Corea.

El evento estará compuesto por tres etapas: Ronda de Apertura, Super Ronda y Finales Mundiales. La Ronda de apertura estará abierta para la participación de todos los aficionados del béisbol y el softbol, independientemente de su nivel y experiencia, y se llevará a cabo en varias divisiones diferentes, que se basan en la ubicación. Los mejores equipos de cada división luego competirán en la Súper Ronda para determinar los campeones de la división, quienes avanzarán a las Finales Mundiales, junto con las selecciones de Comodines, para competir por el primer título de la Copa Virtual y el premio en metálico.

La WBSC planea anunciar el calendario completo del torneo y las regulaciones en julio.

La WBSC y Newdin Contents acordaron una asociación de varios años para desarrollar la Copa Virtual WBSC con el fin de expandir y conectar aún más la comunidad de béisbol y softbol en todo el mundo.

Newdin Contents, con sede en Seúl, Corea, se dedica a la venta de simuladores deportivos de pantalla para interiores. La empresa es propietaria de Strikezon, un producto de béisbol con pantalla que se ha instalado con éxito en más de 130 ubicaciones en Corea e internacionalmente.

Pie de foto

Logo de la Copa Virtual de béisbol y softbol

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol