Connect with us

Beisbol

Washington supera a S.L. con remontada

Esa extraña octava entrada incluyó la colocación de cinco hombres en el cuadro por parte de San Luis, que sin embargo no pudo evitar la remontada de los Nacionales.

WASHINGTON.- Yan Gomes gestionó un boleto de Giovanny Gallegos en cuatro lanzamientos durante el octavo inning, para que entrara la carrera que dio la ventaja a los Nacionales de Washington, quienes superaron el martes 3-2 a los Cardenales de San Luis.

Esa extraña octava entrada incluyó la colocación de cinco hombres en el cuadro por parte de San Luis, que sin embargo no pudo evitar la remontada de los Nacionales.

Los Cardenales ganaban por 2-1 en el comienzo del octavo capítulo, pero el mexicano Gallegos (2-1) regaló una base por bolas y otra por golpe, antes de que Trea Turner pegara un sencillo al jardín derecho en cuenta de 0-2 para empatar la pizarra.

Un out y un boleto intencional después, Gallegos enfrentó al dominicano Starlin Castro con las bases repletas, y el manager de los Cardenales, Mike Shildt, retiró a un jardinero que había ingresado a la mitad del inning.

En su lugar, colocó a otro pelotero de cuadro, el panameño Edmundo Sosa. Ello dejó a los Cardenales con sólo un par de jardineros en los rincones.

Gallegos ponchó a Castro, pero luego vino el pasaporte al brasileño Gomes, que dio la ventaja a Washington, en un día en que colocó al toletero dominicano Juan Soto en la lista de los lesionados por 10 días, a consecuencia de un tirón en el hombro izquierdo.

Daniel Hudson (2-0) resolvió a la perfección el octavo inning para llevarse el triunfo. Brad Hand aportó el salvamento.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-2 con una anotada.

Por los Nacionales, los dominicanos Castro de 4-1, Víctor Robles de 3-0. El cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Via: MLB.com

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Urías, formidable - Momento Deportivo RD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol