Connect with us

Baloncesto NBA

Warriors vencen a Mavs en inicio de final oeste de la NBA

Los Warriors superaron en toda regla a unos Mavs que venían de remontar ante los subcampeones Phoenix Suns, eliminándolos en el séptimo partido.

Stephen Curry, de los Golden State Warriors, avanza a canasta defendido por Luka Doncic, de los Dallas Mavericks, en el partido de playoffs del miércoles. Fuente Externa.

Washington, 18 may (Prensa Latina).- Los Golden State Warriors vencieron hoy 112-87 a los Dallas Mavericks en el comienzo de las finales de la Conferencia Oeste de la estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Los Warriors superaron en toda regla a unos Mavs que venían de remontar ante los subcampeones Phoenix Suns, eliminándolos en el séptimo partido.

En total, siete jugadores de Golden State superaron la decena de puntos, liderados por Steph Curry (21 unidades y 12 rebotes), Andrew Wiggins y Jordan Poole (19), aunque en sentido general fallaron demasiado del perímetro.

Por Dallas, el astro esloveno Luka Doncic sumó 20 puntos y siete rebotes, pero tuvo siete pérdidas de balón y le faltó la sonrisa maliciosa con que castigó a los Suns en la serie previa.

Los playoffs de la NBA prosiguen este jueves con el segundo partido de la final Este, en la cual Boston Celtics busca igualar las acciones ante Miami Heat, vencedores el martes.
jha/cmv

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA