Connect with us

Baloncesto NBA

Warriors empatan la Final de la NBA al vencer a Celtics

Golden State se llevó el segundo de la serie ante Boston, y el mexicano Juan Toscano Anderson, ayudó a poner punto final a la victoria.

Al Horford encestó apenas 1 de 4 intentos de campo para 2 puntos. Fuente Externa.

El mexicano Juan Toscano-Anderson ingresó faltando 3:35 minutos en el segundo partido de las Finales de la NBA, con victoria para su equipo, los Golden State Warriors, sobre los Boston Celtics, por marcador de 107-88.

Toscano-Anderson ingresó estando arriba Golden State por 102-78, con la misión de gestionar la ventaja en la recta final, misión que los Warriors no lograron completar en el primer partido de la serie, cuando cayeron por 120-108 ante los Celtics.

Con la serie empatada a una victoria por bando, la acción se traslada a la ciudad de Boston. La victoria de Golden State asegura que la serie regresará a la Bahía, eventualmente, para un quinto partido.

Toscano-Anderson culminó el segundo juego con un rebote defensivo, y dos asistencias, además de una pérdida de balón y un intento de 3 puntos fallado en 4 minutos de acción.

Previamente, el mexicano también vio acción muy limitada en el primer encuentro de la serie, con una asistencia en apenas 1 minuto de actividad. A diferencia del partido de este domingo, en aquella primera aparición, el partido ya estaba entregado.

Por parte de los Celtics, el dominicano Al Horford no pudo igualar su actuación de destape del primer encuentro, cuando lideró la victoria de Boston con 26 puntos en 33 minutos de acción. En el segundo de la serie, Horford encestó apenas 1 de 4 intentos de campo para 2 puntos. También, contribuyó con ocho rebotes, una asistencia, un bloqueo y dos pérdidas de balón en 28 minutos de partido.

En el segundo partido de la serie, el mejor anotador del encuentro fue Steph Curry con 29 unidades para Golden State, seguido por los 28 puntos que sumó Jayson Tatum para los Celtics.

Con 63 puntos tras los primeros dos duelos, Curry es el mejor anotador de las Finales hasta el momento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto NBA