Connect with us

Baloncesto

Warriors de México ganan la regular basket San Pedro de Macorís

Terminan con 4-1 al vencer a Consuelo, que clasifican junto a Retiro 23 y Quisqueya.

Elías Santana, viceministro de Obras Públicas, recibe una placa de reconocimiento de Eliot Durán y Carlos Robles, tesorero y presidente de Abasapema, respectivamente, en el partido de cierre de la serie regular del torneo de basket San Pedro De Macorís. Fuente Externa.

SAN PEDRO DE MACORÍS, RD.- Los refuerzos Luis Jacobo y Jassel Pérez se combinaron para anotar 50 puntos y de esta manera darle la victoria el domingo al club los Warriors de Barrio México 103-79 sobre el Todos Estrellas de Consuelo, en el partido escenificado en el polideportivo municipal del Complejo Deportivo, de aquí.

De esta manera, los Warriors ganaron la serie regular con récord de 4-1 y avanzaron a la serie semifinal del XL Torneo de Basket Superior Petromacorisano que está dedicado al presidente Luis Abinader.

Consuelo, pese a la derrota, clasificó a playoffs con Retiro 23 y Correcaminos de Quisqueya, con 3-2, y que inicia el próximo miércoles pactado a un todos contra todos.

Luis Jacobo, de Warriors de México, comandó la ofensiva de su equipo con 24 puntos. Fuente Externa.

El refuerzo nacional Jacobo encestó 26 puntos y atrapó nueve rebotes, y el U22 Pérez anotó 24 tantos y tomó ocho balones, escoltados por Alex Hernández y Pedro Pabón con 14 encestes cada uno, y un doble-doble de Adonis López de 11 y 14 rebotes.

Por los vencidos, Leandro Cabrera 21 puntos y 14 rebotes, Luis Imbert 17 y nueve capturas, y Brayan Ramírez 12 y seis atrapadas.

Quisqueya supera

La escuadra de Quisqueya superó 114-112 al Centro con tres jugadores anotando 25 puntos cada uno: José Familia, Raymer Santana y Ronald Tineo.

Les ayudaron, Gadiel Smith con 28 puntos y Carlos Carela con 10 tantos y siete rebotes.

En el revés, Ramón Ruiz 33 puntos y ocho rebotes, Víctor Martínez 19 y 12 asistencias, Wilson Suazo 16 y 10 balones atrapados, y 12 encestes de Jean Quezada.

Inicio de playoffs

Los playoffs del basket superior petromacorisano, a un todos contra todos, inician este miércoles, con el partido entre México y Retiro 23, a las 7:00 de la noche, y a segunda hora, chocarán Quisqueya ante Consuelo.

El certamen es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Carlos Robles, y un Comité Organizador que encabeza el diputado Luis Gómez Benzo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto