Connect with us

Beisbol

Wander se unió a Miguel, Mantle y otros

El novato dominicano de los Rays conectó cuadrangular por segundo día consecutivo el lunes en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Medias Rojas

Franco sacude jonrón de 2 rayas/ Fuente Externa.

David Venn/LasMayores.com

BOSTON.– Sin importar la importancia de la situación ni lo grande del escenario, Wander Franco no se ve intimidado por el momento.

El novato dominicano de los Rays conectó cuadrangular por segundo día consecutivo el lunes en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra los Medias Rojas, esta vez frente al derecho Tanner Houck. De esa manera, se unió al también quisqueyano Rafael Devers (SDLA, 2017), el venezolano Miguel Cabrera (SCLN, 2003), el curazoleño Andruw Jones (entre la SCLN y la SM, 1996) y el Salón de la Fama Mickey Mantle (SM de 1952) como los únicos jugadores de la historia en disparar jonrones en partidos consecutivos en postemporada a los 20 años o menos.

HR solitario de Wander Franco

El domingo en el Juego 3 de esta serie, Franco le dio un bambinazo a su compatriota Hanser Robles, un batazo que voló el Monstruo Verde del Fenway Park. Su cuadrangular del lunes fue por el jardín central de dicho estadio ante una recta de 95.6 millas por hora de Houck, con una velocidad de salida de 105.6 mph y una distancia estimada de 418 pies.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol