Conéctate con nosotros

Juegos Panamericanos

Wander Mateo le da el segundo oro al judo en los Panamericanos

Es la segunda medalla de oro panamericana para el judo dominicano en estos Juegos, un día después de que Estafanía Soriano ganó el oro en los -48 kilogramos. Nunca antes este deporte de combate había sumado dos oros en una misma edición de unos Juegos

wander-mateo-pelea-en-lima-9-8-2019_12045752_20190809184341

Wander Mateo ganó medalla de oro en la división de los menos 66 kilogramos.

Wandar Mateo conquistó la medalla de oro de la división de los menos 66 kilogramos al derrotar al brasileño Daniel Cargnin en el torneo de esta división en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El campeonato de judo se convierte en una jornada histórica para este deporte en Juegos Panamericanos por sus logros exhibidos, cuando todavía tienen a Ana Rosa, una finalista en femenino.

Mateo marcó dos shidos contra uno de Cargnin.

Es la segunda medalla de oro panamericana para el judo dominicano en estos Juegos, un día después de que Estafanía Soriano ganó el oro en los -48 kilogramos. Nunca antes este deporte de combate había sumado dos oros en una misma edición de unos Juegos

Mateo pasó a disputar la medalla de oro luego de vencer en la semifinal al cubano Osniel Solís por un shido y antes en cuartos de final derrotó en su primer combate a Juan Postigos (Perú) por un ippón.

Vía: Diario Libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Juegos Panamericanos