Conéctate con nosotros

Beisbol

Wander Franco fuera de los Leones con una molestia en el bíceps

Franco aún no hace su debut de Grandes Ligas con Tampa Bay. En 175 partidos de liga menor, el oriundo de Baní, R.D. ha producido una línea de .326/.405/.523 con 20 jonrones

 

@DavidVennMLB

Los Leones del Escogido, de la liga invernal dominicana, anunciaron que el torpedero Wander Franco—prospecto número 1 de todo el béisbol en la lista de MLB Pipeline–se encuentra fuera de acción debido a una molestia en el bíceps derecho.

 

El dominicano Franco, de 19 años de edad y campocorto del futuro de los Rays de Tampa Bay, ha bateado .350/.435/.500 (OPS de .935) con un jonrón en cinco partidos y 23 visitas al plato en la presente temporada con el Escogido. Se ha ponchado cuatro veces, a la vez que ha negociado tres bases por bolas.

Franco aún no hace su debut de Grandes Ligas con Tampa Bay. En 175 partidos de liga menor, el oriundo de Baní, R.D. ha producido una línea de .326/.405/.523 con 20 jonrones.

David Venn es el editor ejecutivo de LasMayores.com, la página oficial de MLB en español. Puedes seguirlo por Twitter en @DavidVennMLB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol