Connect with us

Beisbol

Wainwright, Goldschmidt guiaron a San Luis; Alex Reyes salva 18

Wainwright (6-5), de 39 años, volvió a ser el taponero de los Cardenales. Desde el 9 de junio, ha puesto fin a las rachas perdedoras de seis, tres, dos y cinco juegos de San Luis.

Adam Wainwright/ Fuente Externa.

SAN LUIS (AP).- Adam Wainwright lanzó hasta la séptima entrada, Paul Goldschmidt y Paul DeJong pegaron jonrones solitarios y los Cardenales de San Luis pusieron fin a una racha perdedora de cinco entradas, luego de superar el sábado 3-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Wainwright (6-5), de 39 años, volvió a ser el taponero de los Cardenales. Desde el 9 de junio, ha puesto fin a las rachas perdedoras de seis, tres, dos y cinco juegos de San Luis.

El pitcher permitió una carrera y seis imparables, y fue retirado de la lomita luego de ceder un sencillo en la séptima. Ponchó a ocho y entregó un pasaporte.

En su 16ta temporada en las mayores, Wainwright ha lanzado pelota de siete entradas en ocho de sus últimas 12 aperturas. Mejoró a una foja de 18-7 en 43 actuaciones contra los Piratas, incluidas 38 aperturas.

Genesis Cabrera, Giovanny Gallegos y Alex Reyes lanzaron una entrada en blanco de relevo cada uno. Reyes lanzó una novena perfecta para conseguir su 18vo salvamento en 18 oportunidades.

JT Brubaker (4-7) cedió tres carreras en seis hits en seis entradas.

Yadier Molina pegó dos imparables e impulsó otra carrera de San Luis.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con una anotada y una remolcada; Erik González de 4-2. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Molina de 3-2 con una impulsada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol