
Héctor García
Me causó mucha pena leer un reportaje del colega Tuto Tavárez, con relación a las deplorables condiciones en que se encuentra el play de béisbol, Chaguito Olivo en la comunidad Gurabo, de Santiago.
Explica el reporte que la situación viene registrándose desde hace un año y que más de un centenar de niños están imposibilitados de usar la instalación.
Los niños, guiados por sus entrenadores, Chaguito Olivo y Nardo Fernández, han elevado sus voces de protesta por la indiferencia de las autoridades con la instalación deportiva.
Peor aún es cuando se da a conocer que por gestiones del diputado Víctor Suárez, el play comenzó a recibir un remozamiento, se avanzó mucho, cerca de un 75%, pero en el cambio de Gobierno, los trabajos fueron paralizados y la obra ahora se encuentra en un punto muerto.
Aquí no hay mucho que escribir y hablar mucho menos. Solo decir que estoy seguro de que enterado de la situación, el santiaguero ministro de Deportes, Francisco Camacho, pondrá punto final a esa situación.
¡Voy Pesos a Cabo de Túbano, a que los trabajos se reanudarán y concluirán en el menor tiempo posible!
Nota de Momento

Pete Rose. Fuente Externa.
Los de 3 mil hits que no son Salón de la Fama
En el béisbol de las grandes ligas, 32 peloteros han disparado tres mil o más incogibles, sin embargo seis de ellos, incluyendo tres dominicanos, aún no están en el Salón de la Fama. Ellos son: Pete Rose, Rafael Palmeiro, Ichiro Suzuki, Alex Rodríguez, Adrián Beltré y Albert Pujols.
Un día como Hoy
Tony Batista
De los Atléticos de Oakland, el día 8 de junio de 1996, disparó su primer hit en las Grandes Ligas, un sencillo contra Erik Bennett, de Minnesota.
