La posibilidad de que Perú derrote a Cuba es lejana y si caen las locales entonces las paraguayas terminarían como segundas del grupo y clasificarían para los cuartos de final.
De manera que el binomio paraguayo, no deberá tener mucho ajetreo para solventar su partido de este viernes en la Costa Verde de San Miguel, con la única solución posible, el triunfo, no le queda otra.
La posibilidad de que Perú derrote a Cuba es lejana y si caen las locales entonces las paraguayas terminarían como segundas del grupo y clasificarían para los cuartos de final.
El programa de competencias para hoy es el siguiente: Grupo A (PER-CUBA y PAR-ESA), Grupo B (EE.UU.-COL y CRC-TRI TOB), Grupo C (BRA-MEX y CHI-ISV EE.UU.), Grupo D (ARG-CAN y GUA-NIC)
Cuba, subtitular en Toronto-2015, con cuatro puntos lidera al Grupo A, y le siguen con tres, Paraguay y Perú, cierra la lista El Salvador con 2.
En el Grupo B: Estado Unidos, cuatro, Costa Rica y Colombia, tres y Trinidad Tobago, dos.
En el Grupo C: Brasil, tercera plaza en los panamericanos anteriores, cuatro. Chile México, tres e Islas Vírgenes (EE.UU.), dos.
En el Grupo D: Argentina, campeona defensora, y Canadá, cuatro, Guatemala y Nicaragua, dos.
