Connect with us

MMA

Volkanovski acaba con Brian Ortega en un combate UFC 266

El australiano detuvo a Brian Ortega, quien tuvo una clara ocasión de poner a dormir al campeón Alexander Volkanovski, sin embargo, no fue suficiente

Alexander Volkanovski golpea a Brian Ortega/ Fuente Externa

 

Alexander Volkanovski venció por decisión unánime a un ensangrentado y muy golpeado Brian Ortega que por más corazón que le puso al combate, no pudo acabar con el australiano en la velada de UFC 266 en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

A pesar de que Ortega recibió muchos castigos, estuvo muy cerca de acabar con el australiano en el tercer round cuando logró atraparlo con una guillotina. Sin embargo, Volkanovski no se dio por vencido y pudo zafarse para evitar su primera derrota en años.

Volkanovski sumó 20 victorias consecutivas, desde el Australian Fighting Championships 5 en mayo de 2013. El australiano retuvo su título que capturó desde diciembre de 2019 cuando venció a Max Holloway, de quien logró también defenderlo en julio.

En el coestelar, Valentina Shevchenko siguió demostrando ser la reina al vencer por nocaut técnico a Lauren Murphy, quien a pesar de que usó una táctica muy cautelosa, no fue suficiente para doblegar a la campeona de peso mosca.

La kirguís-peruana sigue demostrando por qué es considerada la mejor peleadora del momento junto a Amanda Nunes. Shevchenko rompió el empate de mayor cantidad de defensas del título, con seis, que compartía con Nunes y Joanna Jedrzejczyk.

Valentina Shevchenko, right, kicks Lauren Murphy during a women's flyweight mixed martial arts title bout at UFC 266, Saturday, Sept. 25, 2021, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

En otro de los combates atractivos de la velada, Nick Díaz hizo su regreso al octágono después de seis años, pero se llevó la derrota ante un Robbie Lawler que lució en mejor estado físico y con muchas ganas de vengar su derrota de hace 17 años.

Díaz y Lawler se enfrentaron por primera vez en 2004, cuando los veteranos peleadores estaban en sus comienzos. Díaz, con 20 años, venció con un nocaut en el segundo round en aquella ocasión a un Lawler de 22 años.

Robbie Lawler, left, throws a punch against Nick Diaz during a middleweight mixed martial arts bout at UFC 266, Saturday, Sept. 25, 2021, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)
 

Via: latimes.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in MMA