Conéctate con nosotros

Olímpicos

Voleibol y Marte Hoffiz agradecen apoyo les brindó Luis Mejía

Marte Hoffiz, dirigió una comunicación a Mejía Oviedo, donde expresa con detalles el agradecimiento que siente el voleibol dominicano por todas las muestras de cariño y solidaridad que nos dispensó de manera constante.

Luis Mejía Oviedo junto a Cristóbal Marte Hoffiz/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- Las integrantes de la Selecciones Nacionales de Voleibol Femenina, en todas sus categorías, así como el presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, Cristóbal Marte Hoffiz, valoraron en su justa dimensión el trato que les brindó Luis Mejía Oviedo, mientras fue Presidente del Comité Olímpico Dominicano, (COD).

Marte Hoffiz, dirigió una comunicación a Mejía Oviedo, donde expresa con detalles el agradecimiento que siente el voleibol dominicano por todas las muestras de cariño y solidaridad que nos dispensó de manera constante.

La comunicación el texto íntegro dirigida al licenciado Mejia Oviedo, dice así: 

Querido amigo: 

En nombre de las Reinas del Caribe, de las integrantes de las Selecciones Femeninas de Voleibol en todas las categorías y en el mío propio, queremos por este medio dejar patente nuestra profunda complacencia y agradecimiento por todas las muestras de cariño y solidaridad que Usted nos dispensó de manera constante y permanente durante sus años en la presidencia del Comité Olímpico Dominicano. 

Su presencia consistente, en medio de muchos triunfos, alegrías y momentos no tan felices, son recuerdos que todos llevaremos grabados en nuestras mentes y corazones agradecidos por sus reiteradas demostraciones como un dirigente autentico, siempre preocupado y atento a nuestros resultados internacionales. 

Estamos seguros de que a pesar de sus responsabilidades como Presidente de Centro Caribe Sports, así como miembro del Comité Olímpico Internacional, seguiremos contando con su aliento y muy apreciada cercanía con nuestras esforzadas atletas de todos los niveles. 

Sin otro particular, se despide con un efusivo abrazo fraternal, con sentimientos de consideración y estima personal. 

Cristóbal Marte Hoffiz 

Presidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Olímpicos