Connect with us

Voleibol

Voleibol Playero Cabarete Semana Santa 2002 inicia este viernes

El torneo, que concluirá el sábado en horas de la tarde, es organizado por la Asociación de Voleibol de Santiago, que preside José Aybar y cuenta con el aval de la Federación Dominicana

José –Yeye—Aybar al momento de premiar a “Las Primas” luego de haber ganado la versión femenina del pasado año. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO.- La XIV versión del Voleibol de Playa Cabarete será puesto en marcha este viernes a las nueve de la mañana con 25 equipos y 150 mil pesos en premios.

Jugadores de todo el país, principalmente de la región Norte (Puerto Plata, Santiago, San Francisco de Macorís, La Vega, Bonao y la provincia Hermanas Mirabal, competirán nuevamente en la justa que, como de costumbre, se realiza en la rama femenina y masculina.

El torneo, que concluirá el sábado en horas de la tarde, es organizado por la Asociación de Voleibol de Santiago, que preside José Aybar y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de esa disciplina.

En la anterior edición se coronaron campeones el trío “Las Primas”, de Villa Tapia, en el torneo de damas, y los locales de Cabarete en el varonil.

“Yeye” Aybar agradeció el apoyo logístico dado por el alcalde Distrito Municipal de Cabarete, Freddy Cruz, para el montaje del evento.

Resaltó que el voleibol de arena es la disciplina deportiva más practicada en el feriado de Semana Santa.

El Voleibol de Playa Cabarete Semana Santa 2022 es auspiciado por la Cerveza Presidente, Cementos Cibao, AFP Reservas, Gatorade y por Molten, el balón oficial del mismo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol