Connect with us

Voleibol

Voleibol Nacional es dedicado a José Ramón Peralta

Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, destacó en rueda de prensa realizada en el salón de actos de ese organismo que Peralta ha sido un aliado incondicional de ese deporte

el-nacional-de-voleibol-es-dedicado-a-peraltaEl licenciado Alexis García mientras ofrecía los detalles del torneo.

Los sextetos campeones de las distintas regiones del país competirán desde el 27 de febrero al primero de marco en “La Gran Final” del Torneo Nacional de Voleibol, que tendrá especial dedicatoria al licenciado José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia.

El licenciado Alexis García, presidente de la Federación Dominicana de Voleibol, destacó en rueda de prensa realizada en el salón de actos de ese organismo que Peralta ha sido un aliado incondicional de ese deporte y que por ello resultó fácil tomar la decisión de dedicarle el evento.

Anunció que una corta y vistosa ceremonia de apertura se realizará el viernes 28 en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias, a partir de las seis de la tarde.

“Los amantes del voleibol tendrán la oportunidad de presenciar un torneo de lujo, con los mejores atletas de nuestro deporte, durante todo un fin de semana”, resaltó el licenciado García.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol