Connect with us

Voleibol

Voleibol (m) de Perú arriba a RD a serie de fogueo

El colectivo suramericano llegó al país a las 5:35 por el Aeropuerto Internacional Las Américas en un vuelo de la línea aérea Avianca

Selección peruana de voleibol en República Dominicana. Fuente Externa.

             

   

SANTO DOMINGO.- La selección masculina de voleibol de Perú arribó esta tarde para sostener una serie de fogueo con la de República Dominicana con miras a los XIX Juegos Bolivarianos. 

El colectivo suramericano llegó al país a las 5:35 por el Aeropuerto Internacional Las Américas en un vuelo de la línea aérea Avianca, informó el profesor Nelson Ramírez, secretario de la Federación Dominicana de Voleibol y director del Proyecto Masculino de Selecciones Nacionales. 

La delegación, que consta de 17 jugadores, incluidos de la categoría Sub-23, la encabezan Benny André Bernaloa, Francis Mendoza, Benjamín Jarol Patrón, Juan Ricardo Silva, Daniel André Porrás, Leonel Despaige, Bruno Seminario, Ángel Fabricio Cerpa, Randal Carrasco y Favián Mauricio del Águila. 

Asimismo, integran la misma Hiroshi Rodrigo La Torre, Jassir Morón, Piero Alonso Porrás, Sebastián Blanco, Santiago La Jara Del Águila y Martín Ricardo Gómez Juan Alonso Silva. 

El intercambio deportivo incluye sesiones matutinas combinadas de entrenamiento y juego de las selecciones Sub-23 de ambos países en preparación para los Juegos Bolivarianos de Valledupar. 

El viernes 10 y el domingo 12, los equipos se enfrentarán en el techado de Base  Aérea de San Isidro mientras que el sábado será en el Complejo Leo Tavares en Higuey. 

 

El profesor Ramírez resaltó que el intercambio amistoso es cubierto en su totalidad por el Programa Creando Sueños Olímpicos (CRESO), que recientemente incluyó a la selección masculino, la cual debutó en el mismo obteniendo el segundo lugar en el torneo clasificatorio para la Liga Mundial que tuvo lugar en Pinar del Río, Cuba.   

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol