Connect with us

Voleibol

Voleibol inicia Curso  Entrenadores Nivel 1   

El curso será impartido por los instructores venezolanos Alexander Gutiérrez y Rómulo Hernández, así como por Xiomara Morelo, de Puerto Rico, y el dominicano Wilson Sánchez.  

Xiomara Morelo. Fuente Externa.

El Centro Regional de Desarrollo del Voleibol Norceca/FIVB  y la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) iniciaron ayer jueves el Curso Nacional Para Entrenadores Nivel 1 en el viejo pabellón de esa disciplina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El curso será impartido por los instructores venezolanos Alexander Gutiérrez y Rómulo Hernández, así como por Xiomara Morelo, de Puerto Rico, y el dominicano Wilson Sánchez.

El profesor Nelson Ramírez, director del Centro Regional de Desarrollo, informó que en el mismo paticipan parte los aspirantes que tuvieron las mejores diez calificaciones en los cursos regionales que desde finales del pasado año y principio de este ha realizado la Fedovoli, que preside Alexis García.

Indicó que el curso, el cual concluirá el próximo domingo, forma parte de las actividades nacionales e internacionales que tiene programado el Centro Regional para el 2022.

La pasada semana llevó a cabo cursos para árbitros, anotadores y jueces de línea, encabezados por el mexicano Geraldo Macías, un árbitro internacional con experiencia olímpica y mundial.

“El Centro Regional de Desarrollo continúa con los cursos de capacitación para la Federación Dominicana de Voleibol”, declaró.

Destacó que los estudiantes que aprueben el Curso de Entrenadores Nivel 1 recibirán un carnet que les permitirá trabajar en los torneos oficiales organizados por Fedovoli y las asociaciones que tiene en todo el país.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol