Connect with us

Voleibol

Voleibol DN realiza Convivio de Mini Femenino

El evento estuvo dedicado al profesor Juan Ramos.

 

Santo Domingo.- La Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina) celebró con rotundo éxito este fin de semana su Convivio de Mini Voleibol Femenino, el cual estuvo dedicado al profesor Juan Ramos por sus grandes aportes a esa disciplina.

El convivio se desarrolló en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y reunió a 48 equipos en representación de 37 clubes de la capital.

“Este convivio es uno de los eventos más importantes dentro del plan de trabajo que tenemos en la asociación, con esto le damos la entrada formar a todas las niñas que están iniciando en este hermoso deporte, y esto me hace sentir muy contento”, refirió Ángel Rivas, presidente de la Asovodina.

En el evento tomaron parte más de 600 niñas, además unos 60 profesores y 16 árbitros sirvieron de soporte para el éxito de la principal fiesta del voleibol distrital.

“Debo agradecer el apoyo de la Federación Dominicana de Voleibol y la Confederación Norceca, pero también debo resaltar el gran trabajo que hacen los entrenadores y voluntarios que día a día llevan una enseñanza magnífica de esta disciplina del voleibol”, apuntó Rivas.

El entrenador Ramos, del club San Pedro del sector de Villa Consuelo, agradeció a la Asovodina por dedicarle una de sus actividades más importantes.

“Estoy honrado con esta dedicatoria la cual la comparto con todos mis compañeros entrenadores, les exhorto a que al igual que yo sigan trabajando a favor de nuestro deporte y la juventud del país así como lo he venido realizando por más de 38 años”, acotó Ramos.

El convivio finalizó con la presentación del grupo de hip-hop, Talentos Ocultos, del Club Los Cachorros de Cristo Rey.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Voleibol