Conéctate con nosotros

Beisbol

Vladimir Guerrero Jr. pega jonrón de 450 pies

José Berríos (1-0), en su segunda apertura en el día inaugural para los Azulejos y cuarta en total, permitió al cubano Yandy Díaz un jonrón en su quinto lanzamiento del día y un doble productor en el sexto.

Statcast mide la velocidad de apertura y la distancia proyectada del jonrón de 450 pies de Vladimir Guerrero Jr. el Día Inaugural. Fuente Externa

ST. PETERSBURG, Florida — George Springer, Cavan Biggio y Vladimir Guerrero Jr. conectaron jonrones el jueves para guiar a los Azulejos de Toronto a una victoria por 8-2 sobre los Rays de Tampa Bay en el día inaugural.

El mexicano Alejandro Kirk y Bo Bichette impulsaron dos carreras cada uno para los Azulejos, que anotaron cinco veces en el sexto inning después de haber conectado un solo imparable hasta el quinto -el jonrón solitario de Springer en el cuarto- ante el abridor de los Rays, Zach Eflin (0-1).

José Berríos (1-0), en su segunda apertura en el día inaugural para los Azulejos y cuarta en total, permitió al cubano Yandy Díaz un jonrón en su quinto lanzamiento del día y un doble productor en el sexto.

El derecho puertorriqueño permitió dos carreras y seis hits en seis entradas. Dio una base por bolas y ponchó a seis en el duelo entre rivales de la División Este de la Liga Americana, que llegaron a los playoffs la temporada pasada.

Por los Rays, los dominicanos Amed Rosario de 1-1, José Siri de 4-1. El panameño José Caballero de 4-1. El venezolano, René Pinto de 3-1 con una anotada.

Via: MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol