Connect with us

Beisbol

Vladimir Guerrero Jr. envía mensaje a Escogido sobre Bo Bichette

El jugador de los Leones y de Toronto Blue Jays se notó entusiasmado por la idea de uniformarse en República Dominicana con su compañero dentro del equipo canadiense

Vladimir Guerrero Jr. quiere tener a Bo Bichette como compañero en Leones del Escogido. ESPN
Por Juan Arturo Recio

La reacción de Vladimir Guerrero Jr. a la posibilidad de jugar en República Dominicana junto a Bo Bichette no se hizo esperar. El dominicano compartió una publicación de ESPN Digital en sus historias de la red social Instagram, en la cual le dejo entrever a Leones del Escogido que quiere compartir la experiencia de jugar en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), junto a quien por siete años ha sido su compañero en la franquicia de Toronto Blue Jays.

Durante una entrevista con Daniel Reyes para Deportes en Acción, Bo Bichette comentó que tiene deseos de experimentar lo que es jugar en la pelota de invierno en República Dominicana. “Yo quiero jugar en la liga invernal dominicana. No sé ahora si puedo o no, pero algún día quiero hacerlo. Yo quiero jugar con una persona que conozca, no sé con cuál equipo, pero con alguien que conozca”, indicó el campocorto de los Blue Jays.

Bichette sería una inclusión interesante para el equipo escarlata, el cual por años ha tenido que traer refuerzos para jugar en las paradas cortas, sin poder establecer un jugador de manera definitiva en dicha posición. La sólida defensa y la gran ofensiva del joven de Blue Jays, podría resolver el problema durante la cantidad de partidos que pueda jugar en el país, si se le otorga el permiso para vestir dicha camiseta.

Guerrero Jr., por su lado, se mostró entusiasmado con la idea y compartió la publicación realizada por ESPN República Dominicana, en donde se recoge la frase dicha por Bichette, agregando un mensaje dirigido hacia los Leones del Escogido, su equipo en la pelota invernal dominicana.

@escogidobbclub ya ustedes saben”, fueron las palabras utilizadas por el pelotero dominicano, como forma de decirle al equipo que trate de hacer todo lo posible para que el torpedero de los Blue Jays viva la experiencia invernal con los dieciséis veces campeones de la pelota dominicana.

Vladimir Guerrero Jr. debutó con los Leones del Escogido en la temporada 2017-18 durante la etapa regular. Ha jugado un total de 38 partidos en los que batea para promedio de .246, con un porcentaje de embasarse (OBP) de .295 y un slugging (SLG) de .362. Su mejor campaña dentro del circuito dominicano fue la 2020-21 (temporada recordada por COVID), jugando doce encuentros y bateando .312 con un OPS de .854, dos jonrones y once remolcadas.

Via: ESPN.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol