Connect with us

Beisbol

Vlad Jr. se convierte en el Azulejo más joven con 100 HR

Con su primer swing de la noche ante el abridor de los Rays, Drew Rasmussen, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. envió una recta por encima de la pared del jardín izquierdo del Rogers Centre, poniendo a los Azulejos en la pizarra con el jonrón número 100 de su carrera.

Vladimir Guerrero Jr. Fuente Externa

TORONTO. – John Schneider, el manager interino de los Azulejos, hizo la siguiente predicción antes del juego del miércoles: “Pienso que pronto van a ver a Vlady siendo Vlady”.

Con su primer swing de la noche ante el abridor de los Rays, Drew Rasmussen, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. envió una recta por encima de la pared del jardín izquierdo del Rogers Centre, poniendo a los Azulejos en la pizarra con el jonrón número 100 de su carrera. El joven de 23 años se convirtió en el jugador que llega más rápido a la centena de bambinazos en la historia de los Azulejos, así como también en el 12do jugador más joven en alcanzar dicha cifra en la historia de la L.A./L.N.

A los 23 años y 182 días de nacido, Guerrero Jr. es el segundo jugador dominicano más joven en llegar a 100 jonrones. Sólo Juan José Soto (23 años, 169 días) lo hizo antes. Guerrero, Soto y Albert Pujols (23 años, 185 días) son los únicos dominicanos que han dado 100 vuelacercas antes de cumplir 24 años.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol